TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Pumas: ¿Juega Dani Alves, a qué hora y dónde ver el partido?

Los Tuzos del Pachuca buscarán la victoria ante los Pumas UNAM que acaban de fichar a Dani Alves, en partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX

Pachuca vs Pumas: ¿a qué hora y dónde ver el partido?.Créditos: @Tuzos
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca buscarán la victoria ante los Pumas UNAM que acaban de fichar a Dani Alves, en partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX.

La cita está pactada para este domingo 24 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, donde los locales querrán sumar los tres puntos para sumar su cuarto partido al hilo sin derrota.

Enfrente, tendrán a unos Pumas que van en ascenso y tampoco conocen la derrota en las tres jornadas que van del torneo; además de que acaban de fichar a su nuevo refuerzo bomba, Dani Alves.

Los hidalguenses marchan segundos de la general con siete unidades y con la posibilidad de escalar a la cima; mientras que los Pumas acumulan cinco unidades, que los ubica en el octavo lugar.

Para quienes no puedan asistir al Estadio Hidalgo a presenciar este partido, habrá dos opciones para ver el duelo: a través de Fox Sports, o por Claro Sports, cuyo canal de Youtube se puede ver desde cualquier parte del mundo.

¿ESTARÁ O NO DANI ÁLVAREZ, NUEVO REFUERZO DE LOS PUMAS?

Los Pumas de la UNAM acaban de fichar a un nuevo refuerzo bomba en la historia del futbol mexicano con la llegada de Dani Alves.

Lee también en LSR Hidalgo: Estas son las personas con ficha de búsqueda en Hidalgo, en los últimos 5 días

Y aunque se dice que el brasileño si asistirá al Estadio Hidalgo, lo hará como observador desde las gradas para ver jugar a su nuevo equipo.

El debut como jugador de los Pumas, se prevé lo haga el 7 de agosto en el partido Pumas vs Barcelona, compromiso en el Camp Nou.

jgp