Main logo

Al son del Mariachi Loco, Club Pachuca da la bienvenida al Chofis López

Eduardo Chofis López llega a los Tuzos del Pachuca como refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX, tras las negociaciones con las Chivas

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Al son del Mariachi Loco, el Club Pachuca anunció el fichaje oficial de Eduardo Chofis López para el refuerzo del torneo de futbol mexicano Apertura 2022 de la Liga MX.

Este lunes Eduardo López arribó a la Bella Airosa para realizar los exámenes médicos e incorporarse a su nuevo equipo los Tuzos del Pachuca.

Tras las negociaciones, Chofis López llega a los tuzos después de un intercambio con las Chivas del Guadalajara, quienes contarán con Santiago Ormeño.

Durante las negociaciones entre ambos equipos mexicanos, se dio a conocer que Chofis López era el impedimento para realizar la transacción, pues no quería ir con los Tuzos y quería pelear por un lugar en el Rebaño.

“Es un buen día. Un día muy importante en mi carrera”, publicó finalmente en sus redes sociales la Chofis López, en alusión a su llegada al equipo de Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo. En Mineral de la Reforma encuentras una de las gasolineras más baratas

Con las Chivas, Chofis sumó una Liga MX, una Supercopa MX y 2 Copa MX. Marcó 24 goles en 191 partidos, después se marchó a la MLS, cuando fue llamado por Matías Almeyda al San José Earthquakes, donde disputó 37 juegos y marcó 13 dianas.

jgp