BÚSQUEDA DE PERSONAS

Estas son las personas con ficha de búsqueda en Hidalgo, en los últimos 5 días

Seis personas cuentan con reporte de desaparición, según publicó en fichas de búsqueda la Procuraduría General de Justicia en el estado, durante la semana del 18 al 22 de julio; entre las personas que se buscan hay tres menores de edad

Estas son las personas con ficha de búsqueda en Hidalgo, en los últimos 5 días.Créditos: PGJEH
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) difundió las fichas de búsqueda para localizar a seis personas desaparecidas en distintos hechos en diferentes municipios.

De acuerdo con la dependencia, en el periodo de la semana del lunes 18 de julio a lo que va del viernes 22 de julio de este año, se han reportado seis personas desaparecidas.

Al momento, las fichas que continúan activas corresponden a tres menores de edad, dos mujeres y un hombre, así como tres hombres entre las edades de 20 a 30 años.

En Pachuca, el 14 de julio fue visto por última vez Aureliano Martínez Ortega de 31 años de edad.

En Ciudad Sahagún, municipio Tepeapulco, el 9 de julio, desapareció Isaac Morales López de 36 años de edad. A él puede identificársele con un tatuaje en el brazo de un atrapa sueños.

Carlos Alberto García Monroy, desapareció en Tula de Allende el 16 de julio. Desde entonces su familia no tiene contacto y solicita ayuda para localizar al joven de 20 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: En un semestre, Procuraduría de Hidalgo consideró feminicidio 6 asesinatos

En Tizayuca, una menor de 13 años de edad se extravió el 19 de julio. Por seguridad, en la ficha se le identifica con el nombre de iniciales V.S.C.

Otra menor de 14 años de edad cuenta con reporte de desaparición en la ciudad Pachuca. A ella se le vio por última vez también el 19 de julio y es identificada con las iniciales Y.S.C.

Cabe mencionar, en algunos sitios de la red han publicado que la menor se encuentra sana y salva con su familia; sin embargo, la PGJEH mantiene activa la ficha de búsqueda.

Finalmente, se busca a Osmar Eugenio Hernández Cerón de 15 años de edad desaparecido en Zempoala el mismo 19 de julio.

Para proporcionar información sobre el paradero de alguna de estas personas, la Procuraduría deja abierta la línea de teléfono Procuratel al 800 9121314.

jgp