TUZOS DEL PACHUCA

Inicia venta de boletos para el Pachuca vs Pumas; esto costarán

Los Tuzos del Pachuca enfrentan a los Pumas UNAM, este domingo 24 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca enfrentan a los Pumas UNAM.Créditos: @Tuzos
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Inició este jueves 21 de abril la venta de boletos para el partido de los Tuzos del Pachuca contra los Pumas UNAM, anunció en sus redes sociales el Club Pachuca.

Para este partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX, pactado para jugarse en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, la preventa de boletos general este jueves y viernes estará a 600 pesos el costo del boleto por persona.

Mientras el sábado y domingo el costo del boleto general incrementará cien pesos más; es decir, 700 pesos por persona. Pero si quieres un lugar en Platea VIP te costará mil pesos. Para quienes cuenten con tarjeta Tuzocio, 450 pesos un boleto extra.

Tomando en cuenta que asistes al partido con un acompañante, pagarás 1 mil 400 pesos, más estacionamiento si llevas auto o transporte público, más el consumo de bebidas y alimentos dentro del estadio, que podría ascender a los 2 mil pesos.

Los puntos de venta son en las taquillas del Estadio, Tuzomanía, Pachuca Alcampo, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletería Franky, La Quinta, Deportes Acosta, BC Shop, en esta ciudad capital.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Qué hacer para prevenir enfermedades endémicas en época de lluvias?

Asimismo, hay puntos de venta en los municipios Tizayuca, Ixmiquilpan y Acayuca; además del sitio boletomóvil.

Cabe señalar, derivado del incremento de contagios por covid-19 en las últimas semanas, el aforo regresa a 70 por ciento la capacidad, con uso obligatorio de cubrebocas.

El Pachuca vs Pumas se juega este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos llevan siete puntos, de dos victorias y un empate en tres partidos disputados del torneo Apertura 2022, para colocarse en la segunda posición de la tabla general. 

 

jgp