LILLY TÉLLEZ

VIDEO: Lilly Téllez le espeta un “tienes la cola larga” a José Narro

La senadora por el PAN confrontó al morenista a su llegada al Senado

Lilly Téllez a la llegada de José Narro
Lilly Téllez a la llegada de José NarroCréditos: Video de Twitter
Escrito en NACIÓN el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, quien llegó a su escalo por Morena, increpó al senador morenista José Narro Céspedes luego de ser fotografiado con presunto líder del narcotráfico.

“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias. Tú y Américo y tu bancada de narcos”, le dijo Téllez a Narro antes de ir a su escaño.

“Llegando al pleno y a mi paso, el senador José Narro , integrante del brazo legislativo del crimen organizado, presumiendo su impunidad”, escribió Lilly Téllez al publicar el video en redes sociales.

José Narro Céspedes contestó a las acusaciones de la senadora de Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez tras un breve encuentro en el Pleno.

A través de su cuenta de Twitter el morenista escribió:

“Lilly Téllez, con todo respeto la escuché y quiero decirle que no comparto sus acusaciones. Usted busca hacerme caer en sus provocaciones; le aclaro que jamás he caído ni caeré en ellas. Si tiene algo que denunciar, hágalo ante las autoridades correspondientes”.

En días pasados, la senadora de Sonora pidió la renuncia del senador Narro:

“Le conmino que tenga dignidad y renuncie a su fuero, usted ha sido exhibido en una fotografía, departiendo alegremente, y es notorio el alegremente, con Américo Villarreal y con un narcotraficante”.

“Es de suma gravedad su caso, su presencia en esta Mesa Directiva ensucia la Mesa Directiva, su presencia en el Senado con su fuero, y ostentando un cargo como senador ensucia el Senado, y ensucia en sí a la política nacional.

SEÑALAMIENTOS CONTRA JOSÉ NARRO CÉSPEDES

La semana pasada se filtró un documento con información confidencial enviado por el embajador Ken Salazar a la DEA (Administración de Control de Drogas) y otras agencias estadounidenses, por lo que el senador José Narro Céspedes acusó que las investigaciones de Estados Unidos en contra del partido vulneran la soberanía nacional.

El legislador de Morena se refirió a los cables confidenciales publicados por el periodista Héctor de Mauleón en los que se presume un posible vínculo entre Morena y el cártel del Noreste (CDN), grupo que habría financiado la campaña electoral de Américo Villarreal.

“Como pruebas fundamentales tienen las pruebas de organismos de EU. Y ahora, a través del intervencionismo de EU o de estos órganos quieren hacer justicia en el país violentando un poco la soberanía nacional”, mencionó Narro.

Después, el senador presumió en sus redes sociales una reunión que tuvo con el mismo Ken Salazar en la que “confirmaron la falsedad de estas filtraciones”.

La panista también señaló a la bancada de Morena de protegerlo: “los de su bancada lo protegen y hacen como que no pasa nada y en alguien debe caber la dignidad, lo conmino a que usted la tenga”, le dijo.