POLÍTICA

"Lilly Téllez puede ser presidenta de México": Vicente Fox

Aprovechó para criticar a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien llamó lambiscona y menudita

El ex presidente se pronuncia por la senadora. Foto: Especial
"Lilly Téllez puede ser presidenta de México": Vicente Fox.El ex presidente se pronuncia por la senadora. Foto: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.-El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, ahora se pronuncio por la senadora del PAN,  Lilly Téllez, para ser presidenta.

Esto se dio luego de la discusión en el Senado sobre la Guardia Nacional en el senado, por lo que el ex mandatario reaccionó en su cuenta de Twiter.

Te puede interesar: Si te lo propones, puedes llegar a ser presidente de México': Fox

Tras la participación de la legisladora de Acción Nacional, en el Senado de la República, Fox Quesada, señaló que puede ser ella la candidata por la presidencia de la República.

"Una gran candidata! Ojo, puede ser la presidenta de México! Tiene corazón y amor por México. Tiene faldas, carácter y amor civil.

"Tiene emociones, sentimientos y valores. Exige respeto a la ley y a la constitución", comentó el ex presidente en sus redes sociales.

Y asimismo, aprovechó para criticar a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, otra de las que suena para ser candidata, en este caso, de Morena, a la Presidencia de la República.

"Imagínensela frente a la modosita, menudita y lambiscona, Claudia", agregó el ex presidente.

La senadora acusó a los legisladores de Morena de ser súbditos del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Te puede interesar: ‘Colosio podría ser el candidato a la Presidencia de México en el 2024’: Fox

Pero también le respondió a Fox en sus redes sociales, dando entender que podrá con quien le pongan enfrente.

"Y con el que me pongan en frente, Don Vicente, sea Adán Augusto o Ebrard, porque yo tengo la fuerza de la razón y de la verdad.

"La clave será hacer un equipo con personas capaces, preparadas, decentes y dispuestas a defender al país, ¡por amor a México!", expresó.

Legisladores discutieron la reforma para que la Guardia Nacional pase a ser de la Secretaría de la Defensa Nacional, como propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

JJ