VIRALES

Así se ve un taxi transformado en una "tiendita Oxxo"

Un taxista decidió transformar su taxi en una “tiendita Oxxo” para que sus pasajeros vivieran una mejor experiencia durante su viaje, sin embargo, nunca pensó que se volvería viral

El taxista vende dentro de su taxi chicles, papas, aguas, refrescos y otros más.
El taxista vende dentro de su taxi chicles, papas, aguas, refrescos y otros más. Créditos: TikTok: paolamiglio
Escrito en MUNDO el

Es muy común ver que los pasajeros del transporte público mientras llegan a su lugar de destino para que el viaje se les haga más ligero comen algo dulce o alguna fritura, pero también hay otros que nada más se les quedan viendo porque no hay donde comprarse algo de comer. 

Por eso, un hombre decidió transformar su taxi en una “tiendita Oxxo”, él lo hizo con la intención de tener otra entrada económica, sin embargo, jamás pensó que por su “mente de tiburón” se volvería viral en las redes sociales.

En las imágenes que compartió en TikTok la usuaria identificada como Paola Miglio se puede que el taxista vende dentro de su taxi chicles, papas, aguas y refrescos, por decir algunos de los productos que éste les ofrece a sus pasajeros para que puedan vivir una mejor experiencia durante su viaje.

En cuanto a los precios de cada producto, el taxista colocó una estampa en cada uno de ellos con el precio, por lo que su gran visión para los negocios enamoró a millones de usuarios, quienes han viralizado dicho video.

Hasta el momento, el TikTok suma más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

“Cómo hace para que no le roben?”, “Espero no encontrarme un taxi así... si no mi hija me pediría de todo”, “Eso es tener mente de tiburón”, “Gran idea, muchos de sus compañeros deberían de implementar algo así” y “Los peseros deberían hacer lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que generó el video.

TAXISTAS SE SIGUEN VOLVIENDO VIRALES

A través de sus redes sociales @elmaugarcia compartió la pelea ocurrida entre un taxista y otra persona, quienes hasta el momento no han sido identificados.

La pelea callejera fue grabada y subida a las redes sociales bajo el lema “Imagínate vivir en Alemania y perderte estas joyas”. Esta fue la forma en la que el usuario @elmaugarcia compartió a los internautas esta pelea ocurrida frente a una estación de Metrobús de la Ciudad de México.

En el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se observa a un hombre de playera negra y a otro sin playera lanzarse puños y patadas mientras dan vueltas alrededor del otro, esto junto a un taxi con la puerta abierta, por lo que suponemos que uno de ellos era el conductor del taxi.