CANELO ÁLVAREZ

Upper vs Oxxo: el impactante salario que ofrece “El Canelo” a sus empleados

Saúl El Canelo Álvarez le hará competencia al Oxxo y este es el salario que ganarán sus empleados

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez no solo es un importante boxeador mexicano, también ha ido escalando como empresario, y ahora ha dado un golpe al estrenar sus tiendas de autoservicio Upper, que le harán competencia al Oxxo, y en donde el sueldo de sus empleados ha sorprendido.

Upper ofrece muchos servicios de productos alimenticios, congelados, bebidas, recargas telefónicas, diversos pagos de servicios, entre otros, similar a las tiendas Oxxo, 7-Eleven, Extra o Círculo K.

El Canelo tiene entre sus planes abrir 30 tiendas en el estado de Jalisco, mismas que irán de la mano con Canelo Energy, otro de sus planes para hacer crecer su  imperio empresarial y el cual se basa en la distribución de gasolina.

Al momento, Álvarez ha abierto cinco sucursales de Upper en la zona metropolitana de Guadalajara, y ahora busca personal, a quienes planea pagarles un salario “aceptable” y mucho mejor que lo que ganan los empleados de Oxxo.

¿Cuánto paga el Canelo a sus empleados en sus tiendas Upper?

Tras abrir las vacantes, algo que llamó la atención fue el suelda que recibirán los empleados, que van de los 9 mil a los 18 mil pesos. El sueldo varía según el puesto, pero el encargado de operaciones puede llegar a tener un salario de 18 mil pesos.

El salario a percibir depende de los requisitos que se solicitan por vacante, mismo que van de manera mensual.

-Auxiliar de Almacén: 9 mil pesos mensuales

-Jefe de tienda: De 12 a 14 mil pesos mensuales

-Auxiliar Administrativo: 10 mil pesos

-Encargado de Operaciones: 18 mil pesos

La cantidad de tiempo para laborar en las tiendas de El Canelo es de 8 horas, donde Álvarez ofrece lo relacionado a prestaciones como lo son vacaciones, primas y aguinaldos.

-10 días de vacaciones

-20 días de aguinaldo

-30 por ciento de salario como prima vacacional

-Seguro médico

(dmv)