VIRALES

VIDEO: "Nadie me lo toca": madre cachetea a compañero de su hijo por hacerle bullying

El caso ya se volvió viral porque la protagonista de esta historia llegó hasta el centro escolar para enfrentar y más tarde agredir al compañero de su hijo

La madre entró al salón de clases y luego le soltó una cachetada al compañero de su hijo.
La madre entró al salón de clases y luego le soltó una cachetada al compañero de su hijo.Créditos: FB: Presencia Medios.
Escrito en MUNDO el

La madre de un niño que presuntamente sufrió bullying por parte de un compañero de clase, no lo pensó dos veces y fue al salón de clases a defender a su hijo: “Nadie me lo toca”, fueron las palabras que dijo la furiosa mamá.

Los hechos ocurrieron en Neuquén, Argentina, y gracias a un video en el que quedó registrado el momento, el caso ya se volvió viral, pues la protagonista de esta historia llegó hasta el centro escolar para enfrentar y más tarde agredir a un compañero de su hijo.

Sí, así como lo está leyendo, la madre entró al salón de clases y luego le soltó una cachetada al compañero de su hijo, mismo que fue acusado de amenazarlo.

El alumno estaba sentado en su pupitre cuando de pronto llegó la mujer y le comenzó a reclamar por hacerle bullying y supuestamente haber amenazado a su hijo.

Hasta aquí todo marchaba con normalidad, tanto que hasta la madre iba a acompañada por una persona que fue la que grabó el reclamo de la madre hacia el alumno.

"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", dijo la madre de forma contundente y enseguida propinó la cachetada al menor de supuestamente 15 años de edad.

Pese a la cachetada que recibió el menor de edad, los profesores del colegio no intervinieron, sin embargo, las autoridades sí se hicieron presentes en las instalaciones para detener a la madre

Por su parte, el padre de la víctima menor de edad hizo una denuncia y explicó a medios locales que su hijo no tenía nada que ver con el supuesto bullying que le había practicado a su compañero de clase.

“El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, declaró.

Asimismo, indicó que "ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado".

"El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar", al mismo tiempo que señaló que su hijo no ha ido a la escuela en estos días porque quedó “traumado”.