Main logo

Mientras PGR perdona a César Duarte, se dedica a atacar a opositores: Ricardo Anaya

También mencionó que el país necesita una Fiscalía General autónoma, independiente y profesional

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya acusó a la PGR de perseguir a los opositores del gobierno y premiar a los corruptos.

“México necesita una Fiscalía General autónoma, independiente y profesional”, aseveró el candidato.

LEA MÁS EN LA SILLA ROTA: Frente respalda a Corral y reprueba retención de recursos

Esto después de que la PGR  decidiera exonerar al ex gobernador priista de Chihuahua, César Duarte, de los cargos en su contra.

“Es una locura, algo verdaderamente inaudito”, mencionó Anaya.

Ricardo Anaya también se refirió a las recientes revelaciones del ex titular de la Fepade, Santiago Nieto: “Es gravísimo lo que él ha denunciado. El que le hayan ofrecido dinero, el que hayan filtrado fotografías de su vida personal, inclusive destruyendo su matrimonio, para extorsionarlo, habla de un régimen que ya está verdaderamente podrido”.

LEA MÁS EN LA SILLA ROTA: Candidatos piden al Gobierno evitar injerencia del narco en elecciones

Para finalizar su participación en el evento AMEXCAP- 13° Summit de Capital Privado, organizado por la Asociación Mexicana de Capital Privado, el candidato panista pronunció su preocupación de que el crimen organizado se infiltre en las campañas, sostuvo que el gobierno debe estar atento a que no haya injerencia del crimen organizado en los procesos electorales, pues es algo fundamental para el desarrollo a corto, mediano y largo plazo de nuestro país.

aja