TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Juárez ¿a qué hora y dónde ver el partido Jornada 3 del Clausura 2023?

Los Tuzos del Pachuca reciben al FC Juárez en partido de la Jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX que se jugará este domingo en el Estadio Hidalgo; te dejamos los detalles

Pachuca vs Juárez ¿a qué hora y dónde ver el partido Jornada 3 del Clausura 2023?.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca continúan con las acciones del futbol mexicano este domingo cuando reciban al FC Juárez en partido correspondiente de la Jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX que tendrá como escenario el Estadio Hidalgo. A continuación te decimos dónde ver el partido, a qué hora y los detalles sobre este duelo entre Tuzos y Bravos.

Pachuca inició el torneo como todo un campeón goleando al Puebla en el Hidalgo (5-1); sin embargo, para la Jornada 2 sufrió un agrió descalabro en su visita a los Tigres de la UANL (4-1). Para este tercer duelo, de regreso en casa, querrá reencontrarse con el camino del triunfo por lo que se espera un equipo que salga a buscar la ventaja desde los primeros inicios y sumar tan preciados tres puntos de local.

Enfrente tendrán ahora al equipo FC Juárez, que vienen de ganar su último duelo ante Xolos y buscan mantener el ritmo y seguir sumando de a tres para hacer el mejor torneo en primera división.

Para este partido, los Tuzos ya no contarán con su goleador Nicolás Ibáñez, quien fue cedido a los Tigres. En duda está Oscar Murillo, quien presenta una lesión muscular, mientras que por los fronterizos sigue en duda el uruguayo Emiliano Velázquez. 

(Foto: @Tuzos)

El equipo de los Bravos se ubica en la tercera posición de la tabla general con 3 unidades producto de una victoria, mientras que Tuzos son cuartos con la misma cantidad de unidades. En los últimos cinco enfrentamientos, ambos equipos suman una victoria por tres empates.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido de los Tuzos del Pachuca contra FC Juárez de la Jornada 3 del Clausura 2023 esta pactado para este domingo 22 de enero a las 19:10 horas en el Estadio Hidalgo, y podrá ser visto en streaming por los canales de transmisión: FOX Sports Premium, FOX Sports, Marca Claro, Claro Sports

Cabe mencionar, para este duelo, el Club Pachuca lanzó una promoción denominada Paquetuzo, el cual consiste en la compra de un boleto con un costo de 200 pesos que servirá de doble entrada, válido para este duelo contra Juárez y el duelo del siguiente domingo, igual en el Hidalgo contra Necaxa.

 

jgp