ENTRETENIMIENTO

La demanda de Magaly Chávez contra Alfredo Adame que lo hace viajar a Pachuca

Alfredo Adame asegura que la pachuqueña Magaly Chávez no es mujer y confesó viajó hasta la capital hidalguense para comprobar la identidad de género de su exnovia; esto es lo que encontró

Adame asegura que Magaly es hombre.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Alfredo Adame aseguró que Magaly Chávez, con quien sostuvo un romance, no es una mujer, declaración que le ha valido una demanda por parte de la pachuqueña. No obstante, el actor confesó realizó un viaje hasta la ciudad natal de su exnovia, en Pachuca, Hidalgo, para comprobar esta afirmación y donde pidió la documentación que acredita la identidad de género de Magaly. A continuación, te compartimos las declaraciones del famoso, lo qué encontró y la reacción de su expareja.

En entrevista con el canal de YouTube De la Rosa, Adame hizo algunas declaraciones en donde se refiere a Magaly en género masculino y le pone el adjetivo calificativo de “malagradecido”; además de sostener que nunca tuvo relaciones sexuales en el tiempo que duró su romance en el cual solo hubo tres besos, según el actor.

“Yo solo quise echarle la mano y es malagradecido y ve con lo que me salió este tipo, no te puedo decir mujer. En tres meses sólo le di tres besos y nunca tuvimos relaciones, nunca tuve intimidad con esta persona. Dormimos juntos, ella en su cama y yo en la mía”, dijo.

En el mismo sentido indicó que se puso a buscar el acta de nacimiento de Magaly Chávez, para confirmar su identidad por lo que fue necesario realizar un viaje a la ciudad de Pachuca, de donde es originaria Magaly, en la capital hidalguense, a una hora y media de la Ciudad de México, pero no dio con ella.

“Voy un día a Pachuca y me muestran en una mesa, aquí está, aquí está, ten cuidado porque es peligro. Consulté con mi amigo que trabaja en el registro civil y no existe el acta”, declaró el actor.

La pachuqueña demanda

Por las declaraciones, Magaly Chávez dijo que aunque no le afectan, si interpondrá una demanda en contra de Alfredo Adame a quien tachó de rencoroso.

“El señor pensó que me iba a ofender con esto, porque lo hizo de esa manera y creo que está totalmente mal, somos seres humanos. El que me diga que soy transexual, que soy hombre, a mí no me afecta en nada, yo nací con el sexo femenino”, sentenció Magaly durante el programa Venga la Alegría.

Desde el inicio, el noviazgo de Adame y Magaly fue polémico y turbulento. Duro poco y decidieron poner fin “en buenos términos” dijeron en su momento, poco después de que participaran en el reality Soy famoso, sácame de aquí.

 

 

jgp