TUZOS DEL PACHUCA

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pachuca vs Juárez? Jornada 3 del Clausura 2023 Liga MX

El Club Pachuca anunció la venta de boletos para acceder al Estadio Hidalgo para apoyar a los Tuzos en el partido de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX contra el FC Juárez; te decimos dónde, cuándo y a qué precio comprarlos

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pachuca vs Juárez?.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Club Pachuca anunció mediante sus redes oficiales los detalles de la venta de boletos para el partido entre Tuzos y el FC Juárez que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Estadio Hidalgo, duelo que corresponde a la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX y en dónde los locales buscarán enderezar el camino tras la derrota con Tigres en la fecha 2. A continuación, te decimos dónde, cuándo y a qué precio comprarlos.

“A partir de mañana al medio día, puedes adquirir tus boletos para la J3 y J4 del Clausura 2023 en los puntos de venta”, publicó el club hidalguense a través de sus diferentes redes sociales la noche de este miércoles 18 de enero.

La directiva blanquiazul lanzó una promoción para las siguientes dos jornadas, tres y cuatro, del torneo de futbol mexicano donde los pupilos de Guillermo Almada enfrentarán a los equipos del FC Juárez y Necaxa, respectivamente, ambos a jugarse en el Estadio Hidalgo.

El Pachuca decidió así, vender los boletos con un Paquetuzo que da acceso a estos dos partidos a un precio de 200 pesos por persona que vale por los dos boletos; es decir, al pagar 200 pesos podrás entrar a los partidos de Pachuca vs FC Juárez este domingo 22 de enero y al de Pachuca vs Necaxa, el domingo 29 de enero.

Mientras que, si decides solamente acceder a uno de los dos encuentros, el boleto se venderá a 150 pesos para cada uno de los partidos; es decir, con el Paquetuzo te ahorras cien pesos y disfrutas de los dos encuentros.

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos, informó el club Pachuca podrás adquirirlos a través de la página oficial de Boletomóvil (click aquí) o en los puntos de venta físicos que se ubican en la ciudad de Pachuca: Alcampo, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletas Franky, La Quinta, BC Shop y Comex; en el municipio Tizayuca: Deportes Casa Rey; Ixmiquilpan: Deportes Eder; Acayuca: Impresiones Chrismi

¿Cuándo comprarlos?

La venta comenzará a partir del mediodía de este jueves 19 de enero en cualquiera de los puntos de venta antes mencionados o en línea.

Los partidos

Los Tuzos del Pachuca buscan regresar a la senda del triunfo luego de caer como visitantes ante los Tigres de la UANL en el partido de la Jornada 2 del Clausura 2023; para ello, vienen dos compromisos importantes como locales donde quieren todo el apoyo de la afición.

El primer duelo está pactado este domingo 22 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo ante FC Juárez, correspondiente a la Jornada 3; mientras el duelo de la Jornada 4, también en casa a la misma hora, está programado para el domingo 29 de enero.

 

jgp