TUZOS DEL PACHUCA

Tigres vs Pachuca: Revive el partido y goles de la Jornada 2 del Clausura 2023

Los Tuzos del Pachuca sufren su primer descalabro en el torneo Clausura 2023 en manos de los Tigres de la UANL, quienes sellan dos contundentes victorias con siete goles totales

Tigre vs Pachuca.Créditos: @LigaBBVAMX
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El campeón sufrió la primera abolladura en la corona con un voluptuoso marcador de cuatro goles contra uno, ante los Tigres de la UANL. En un partido donde fueron en calidad de visitantes, los Tuzos del Pachuca, poco daño hicieron, y regresaron a casa con las manos vacías y la mira puesta en el siguiente duelo, pues el torneo apenas comienza y no querrán sufrir otra derrota.

El partido de la Jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga Mx favoreció a los Tigres, quienes sin piedad golearon al Pachuca. Al inicio parecía labor complicada, sin embargo, los felinos aprovecharon la localía y le dieron la vuelta al marcador con un doblete del colombiano Luis Quiñones y los goles de Fernando Gorriaran y de André- Pierre Gignac.

Corría el minuto 9 y los Tuzos abrieron el marcador con un gol de Javier Chofis López, que ilusionó a la afición blanquiazul. Pero a los 31 minutos de tiempo corrido Fernando Gorriarán consiguió el empate 1-1 para mandar al descanso con la situación pareja.

 

Este fue el primer gol de Gorriarán con la playera de los felinos.

Al iniciar la segunda mitad, Tigres lució con mayor dominio y control del balón. Fue al minuto 54 cuando apareció el francés Gignac y aventajó a los de casa 2-1.

El reloj siguió avanzando y los Tuzos buscaron el empate que se les negó y se hizo imposible al minuto 79 cuando Luis Quiñones apareció y marcó su tanto.

Con el partido sentenciado, Luis Quiñones coronó el triunfo con un gol más para sellar su doblete y poner el 4-1 a minutos del silbatazo final.

Así, los Tigres de la UANL sumaron su segundo triunfo en el partido, mientras el campeón del futbol mexicano tendrá que recuperarse del descalabro para el siguiente duelo contra FC Juárez, el domingo 22 de enero en el Estadio Hidalgo.

 

jgp