VIRAL

En bici, desde Perú hasta Aguascalientes viajero pasa por tierras hidalguenses

Se llama David, viene de Perú y es un viajero aventurero que lleva un año en la travesía para llegar a Aguascalientes y conocer al Cristo Roto, en su camino atraviesa el Estado Hidalgo

En bici, desde Perú hasta Aguascalientes viajero pasa por tierras hidalguense.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En bicicleta, desde Perú, un viajero aventurero de nombre David atravesó tierras hidalguenses a su paso para llegar al estado Aguascalientes y conocer al Cristo Roto. El cuerpo de Bomberos Voluntarios del Estado lo encontraron en el camino y le brindaron el auxilio necesario para cruzar por la ciudad capital, Pachuca, e invitaron a la población a subir una fotografía en las redes si llegan a encontrarlo para reportar por dónde va.

David viene de Perú, lleva un año viajando, ahora va para Aguascalientes y está pasando por territorio hidalguense, si lo ves apoyarlo con algo, para que siga su camino.  David es un hombre de aventura. Si lo ves, sube una foto a los comentarios de esta publicación y dinos por dónde va”, publicó en su cuenta de Facebook oficial Bomberos Voluntarios Del Estado de Hidalgo.

El viajero se lanzó a la aventura para cumplir el deseo de conocer al Cristo Roto, una de las cinco esculturas más grandes de México, y que se ubica en el Estado Aguascalientes. De acuerdo con la información que compartió, David salió de Arequipa en su bicicleta que llama de cariño Goliat, a inicios del año 2022, y cumple ya más de un año de ruta.

El ciclista ha pasado por países como Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, y ahora México, cruzando por el territorio hidalguense.

En su paso por la ciudad capital Pachuca recibió el auxilio de los Bomberos Voluntarios de Hidalgo, quienes compartieron en sus redes sociales las fotografías y un video del viajero que se ha vuelto viral en las redes sociales.

(fotos: Bomberos Voluntarios Del Estado de HIdalgo)

David se declaró también amante de la música y puedes acompañarlo en su aventura a través de su cuenta oficial de Facebook David y Goliat en ruta.

 

jgp