DELITOS

Asalto armado en gasolinera de Zona Plateada, capturan a dos de la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a dos hombres por el supuesto robo armado a un automovilista que realizó una parada en una gasolinera de Zona Plateada en Pachuca

Asalto armado en gasolinera de Zona Plateada, capturan a dos de la CDMX.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un asalto armado en una gasolinera de Zona Plateada en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, llevó a la detención de dos hombres originarios de la Ciudad de México, la tarde del viernes 23 de septiembre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca informaron, detuvieron a dos hombres que minutos antes habían robado dinero en efectivo a un hombre que conducía sobre la zona antes mencionada.

El reporte se realizó al número de emergencias, donde el afectado solicitó la ayuda de la policía. El automovilista mencionó conducía su vehículo marca Nissan color plata y se orilló en una gasolinera donde tres hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Según relató, las personas lo amagaron con un arma de fuego, le dieron un cachazo y lo despojaron de su dinero en efectivo, sin dar detalles del monto, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta tipo motocrós color negro y el tanque color verde.

Con los datos, los agentes de seguridad iniciaron el operativo de búsqueda por medio del sistema de videovigilancia, dando como resultado la localización de dos de los presuntos responsables ubicados sobre el bulevar Ramon G. Bonfil a la altura de la preparatoria Zoebisch, lugar donde fueron detenidos.

Lee también en LSR Hidalgo: Persiguen y asesinan a joven frente a secundaria de Hidalgo

Los hombres se identificaron con los nombres de iniciales B.R.D.L. de 18 años de edad y E.M.R.M. de 37 años, ambos originarios de la Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con dinero en efectivo, un arma de fuego, 14 cartuchos útiles y una punta para ponchar llantas.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

(Fotos: Especial)

jgp