MOVILIDAD

Atención: Cerrarán calles de Pachuca por evento deportivo este domingo

Este domingo 25 de septiembre permanecerán cerradas las vialidades del primer cuadro de la ciudad Pachuca, con motivo de la Gran final de la competencia deportiva "Golden Trail National Series"

Cerrarán calles de Pachuca por evento deportivo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Atención! Este domingo 25 de septiembre permanecerá cerrada la circulación vial del primer cuadro de la ciudad Pachuca, con motivo de la gran final de la competencia deportiva Golden Trail National Series.

La Alcaldía de Pachuca advirtió a los automovilistas para  tomar precauciones al circular en la zona centro de la ciudad este domingo a partir de las 12:00 horas y hasta las 18:30 horas.

De acuerdo con la publicación en redes sociales cerrarán las calles desde el monumento a los Niños Héroes y hasta la Plaza Independencia, en torno al Reloj Monumental de Pachuca.

Golden Trail National Series es una competencia deportiva de carácter internacional y esta ciudad capital es una de las sedes electa para llevar a cabo la gran final.

La carrera Pachoa Trail

En el Golden Trail National los participantes cerrarán con la carrera Pachoa Trail, donde  alcanzarán una altura máxima de 3 mil metros sobre el nivel del mar. El recorrido incluye los parajes del Contadero, Diego Mateo, El Cedral, Las Ventanas, presa Jaramillo, El Bordo y la cima del Cerro San Cristóbal hasta llegar al centro de Pachuca por los barrios altos.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Cuidado! Circulan billetes falsos en Pachuca, ¿cómo identificarlos?

Los atletas estarán llegando al centro de Pachuca durante el domingo para concentrarse en el Reloj Monumental, por lo que las calles a la redonda permanecerán cerradas, a fin de resguardar la seguridad de los competidores.

A los automovilistas se les exhorta a circular con precaución, respetar los límites de velocidad y prevenir el cierre de vialidad para tomar rutas alternas y llegar a sus destinos en tiempo y forma.

jgp