VIOLENCIA

Persiguen y asesinan a joven frente a secundaria de Hidalgo

En el municipio Chilcuautla, Hidalgo, hombres armados a bordo de una camioneta persiguieron hasta dar alcance a un joven de 25 años a quien mataron de un balazo en el pecho y huyeron con rumbo desconocido

Asesinan a joven frente a secundaria de Hidalgo.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

CHILCUAUTLA.- Asesinan a un joven frente a una secundaria ubicada en la comunidad Tunititlán, perteneciente al municipio Chilcuautla, en Hidalgo, la tarde de este viernes.

De acuerdo con la información, un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta color rojo, persiguieron al joven hasta darle alcance frente a la secundaria Octavio Paz, donde lo mataron de un balazo en el pecho.

El hecho se reportó al número de emergencias donde solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar al sitio corroboraron el cuerpo tendido en el piso de un joven que fue identificado con el nombre Sergio, de aproximadamente 25 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras obtener amparo, ¿Jesús Murillo Karam librará la cárcel?

La zona fue acordonada y quedó resguardada por la policía en espera de que los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) acudieran para realizar las diligencias correspondientes, abrir la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre los presuntos responsables, señalaron huyeron del lugar tras dispararle al joven y se desconoce su ubicación. Hasta el momento la policía no ha dado informe sobre la detención o localización de alguno de ellos, ni el motivo del ataque.

(Fotos: Redes Sociales)

jgp