DENUNCIA CIUDADANA

Presuntos policías golpearon y amarraron a mi mamá, denuncia y ofrece recompensa

Mediante las redes sociales un usuario de nombre Jesús Soto denunció a un par de hombres supuestos policías que golpearon, amarraron y robaron el auto a su mamá en Ciudad Sahagún, municipio Tepeapulco, Hidalgo

Presuntos policías golpearon y amarraron a mi mamá, denuncia y ofrece recompensa.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- “Golpearon a mi mamá y se llevaron su carro” denunció mediante las redes sociales el usuario con el nombre Jesús Soto, quien compartió imágenes captadas de la cámara de seguridad de los dos presuntos responsables del delito de robo.

Mediante los grupos de la red social Facebook, Jesús Soto alertó a la ciudadanía y pidió su colaboración para identificar y detener a dos hombres, quienes se hicieron pasar por policías y con violencia robaron el auto de una mujer.

Los hechos según la información ocurrieron en Ciudad Sahagún, municipio Tepeapulco en Hidalgo, donde Jesús encontró a su mamá amarrada y con huellas de violencia, víctima del robo de su vehículo por un par de hombres.

Lee también en LSR Hidalgo: Aprehenden a presunto asesino de la colonia La Palma

El familiar de la víctima ofrece también recompensa de 100 mil pesos a quien le proporcione información sobre estos supuestos delincuentes.

“Ayúdenme a compartir ofrezco 100 mil pesos a quien me dé datos de estas ratas que golpearon a mi mamá y se llevaron su carro”, escribe Jesús en la publicación.

“Se hicieron pasar por policías la dejaron amarrada y golpeada, ocupo de su ayuda para hacer esto viral en Ciudad Sahagún”, agrega.

 

jgp