VIOLENCIA

Embolsado y atado a un diablito encuentran cuerpo en zona centro de Pachuca

La mañana de este lunes reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa de plástico abandonada en el callejón Zimapán, de la zona centro de Pachuca; además había señas de que intentaron quemarlo

Localizan cadáver embolsado y atado a un diablito.Créditos: Panorama de Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-La mañana de este lunes 31 de octubre reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa de plástico abandonada en el callejón Zimapán, de la zona centro de Pachuca. El cuerpo presentó huellas de violencia, las manos atadas y señas de que intentaron quemarlo, según señalaron los primeros reportes a través de los medios digitales.

El hecho fue denunciado en las líneas de emergencia del 911, donde solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública al notar el bulto tirado en la calle. El reporte movilizó a los cuerpos de emergencia a la zona señalada donde confirmaron envuelto en bolsas negras de plástico se encontró un cadáver.

(Foto: Panorama de Hidalgo)

El cuerpo, indicaron estaba atado a un diablito de carga y presentó huellas de violencia; además de indicios de quemaduras, por lo que se presume intentaron prenderle fuego. Al momento, se desconoce la identidad de la persona y en el sitio se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realicen las investigaciones pertinentes.

El área fue resguardada en espera de los peritos ministeriales y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los exámenes de rigor y determinar las causas de muerte

(Foto: especial)

Sigue la violencia

En recientes meses la violencia en la entidad es cada vez mayor, en lo que va del año se tienen registradas 13 ejecuciones en el municipio de Ixmiquilpan, según datos del semáforo delictivo. Mientras que en Pachuca se tiene conocimiento de al menso siete casos de homicidios dolosos, junto a otros ataques armados en los últimos dos meses.

jgp