ACCIDENTE

Seis personas lesionadas tras volcadura de combi en Hidalgo; dos de ellas menores de edad

La tarde de este sábado una unidad de transporte público que se dirigía al municipio Zacualtipan, Hidalgo se volcó presuntamente por ir a exceso de velocidad sobre la carretera Atotonilco el Grande - Zacualtipan

Seis personas lesionadas tras volcadura de combi en Hidalgo.Créditos: Captura pantalla video Panorama de Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO EL GRANDE.- La tarde de este sábado una unidad de transporte público que se dirigía al municipio Zacualtipan, Hidalgo se volcó presuntamente por ir a exceso de velocidad sobre la carretera México-Tampico, dejando como saldo al menos seis personas lesionadas.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad Cerro Colorado en el municipio Atotonilco El Grande; según se informó la unidad de transporte era una combi del municipio Zacualtipán que conducía en presunto exceso de velocidad.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia para atender a los afectados. En el lugar se localizó la unidad Nissan Urvan color blanco con rojo, ruta Zacualtipán, conducido por la persona identificada con las iniciales J.G.P., de 65 años. Por este accidente se reportaron seis personas lesionadas quienes recibieron atención médica y se identificaron con las siguientes iniciales:

  • A.Z.C., de 23 años
  • D.M.Z.C., de 21 años
  • R.I.H.O., de 23 años
  • Niño de 5 años
  • Niño de 3 años
  • Y.Y.M.E., de 18 años.

De manera extraoficial, los pasajeros testificaron el conductor conducía mientras veía su celular, situación que pudo causar la volcadura. Las autoridades piden a los automovilistas circular con precaución sobre la zona.

jgp