VIOLENCIA

Comerciantes retienen y golpean a hombre en Centro de Pachuca; lo acusan de robo

Un hombre fue retenido y golpeado por comerciantes de la zona Centro de Pachuca, a quien presuntamente atraparon en pleno robo

Comerciantes retienen y golpean a hombre en Centro de Pachuca; lo acusan de robo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Comerciantes de la zona centro de la ciudad de Pachuca, Hidalgo aplicaron justicia a mano propia al retener y golpear a un hombre a quien presuntamente atraparon en pleno robo sobre la explanada de la Plaza de la Constitución, frente al Mercado Primero de Mayo.

Fue a través de una llamada al número de emergencia donde alertaron a los agentes de Seguridad Pública sobre un robo en el centro de la ciudad. Al llegar al sitio señalado, la policía se entrevistó con los comerciantes, quienes tenían retenido al presunto responsable.

(Foto: Hidalgo Noticias Informa)

Según dijeron, enfurecidos con los hechos delictivos, los afectados al encontrar al hombre en pleno robo, se organizaron para retenerlogolpearlo y entregarlo a la policía a quien exigieron mayor seguridad y que se haga justicia.

El presunto responsable presentó golpes en el rostro y el cuerpo, por lo que fue atendido en el sitio por paramédicos para después ser trasladado a la agencia del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.

(Foto: Stock Adobe)

jgp