ACCIDENTE VIAL

En las últimas horas: Tres accidentes en Hidalgo, un motociclista muerto

Un motociclista murió en un accidente sobre la Pachuca-Tulancingo, la mañana de este miércoles; dos accidentes más se reportaron, una volcadura en Alfajayucan que dejó personas lesionadas y otra más en Acaxochitlán

Un motociclista perdió la vida en accidente vial sobre la Pachuca-Tulancingo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Un motociclista perdió la vida en un accidente vial sobre la Pachuca-Tulancingo, la mañana de este miércoles; dos accidentes más se reportaron, una volcadura en Alfajayucan que dejó personas lesionadas y otra más en Acaxochitlán, Hidalgo.

Durante la mañana de este miércoles un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo particular sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de San Juan Tizahuapan, municipio Epazoyucan.

De acuerdo con el reporte preliminar, el motociclista viajaba con dirección a la ciudad Tulancingo cuando fue embestido por un automovilista, que tras el accidente se dio a la fuga. El hombre, a bordo de una moto color negra, con placas de circulación 60NCK3, murió en el instante y de momento se desconoce su identidad.

Elementos de Protección Civil de Epazoyucan atendieron el accidente y confirmaron la muerte del motociclista. La zona quedó acordonada para las labores de peritaje por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH); así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y posible identificación.

Volcadura en Alfajayucan deja tres personas lesionadas

Esta mañana también se reportó una volcadura sobre el tramo carretero Portezuelo -Palmillas a la altura de la localidad Santa María Xigui, del municipio Alfajayucan, que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.

En el lugar, un automóvil Volkswagen tipo Bora color negro que circulaba con dirección a Ixmiquilpan quedó con llantas hacia arriba. De acuerdo con algunos testigos el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo que perdió el control del volante y volcó la unidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescatan a trabajadores atrapados en drenaje de Pachuca; no es la primera vez

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil brindaron la atención a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes resultaron con lesiones menores y que fueron trasladados a una clínica particular en Alfajayucan para una valoración médica completa.

Otra volcadura en Acaxochitlán, una persona lesionada

Durante la noche del martes se reportó la volcadura de una camioneta Cheyenne Silverado a la altura de la Parada del 170, cerca de La Cabaña sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio Acaxochitlán. En el accidente resultó lesionada una mujer quien fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.

(Fotos: Especial)

 

jgp