ENTRETENIMIENTO

Desata polémica venta de boletos VIP para Teatro del Pueblo en Tulancingo

“Para los que quieren más”; así anunció la página oficial de la Feria Tulancingo 2022 la venta de boletos VIP para la presentación de Eden Munoz en el Teatro del Pueblo, espectáculo incluido, en teoría, con la compra del acceso a la feria

Venden boletos VIP para show de Edén Muñoz en Feria de Tulancingo.Créditos: Redes Sociales
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  “Para los que quieren más”; así anunció la página oficial de la Feria Tulancingo 2022 la venta de boletos VIP para la presentación de Edén Muñoz en el Teatro del Pueblo, espectáculo incluido, en teoría, con la compra del acceso a la feria.

“Queremos que la sigas pasando increíble con esta gran noticia”, anuncia en sus redes sociales la Feria de Tulancingo 2022 para poner en venta boletos VIP a un costo de 500 pesos cada uno para ver el espectáculo de Edén Muñoz.

La intención es, de acuerdo con los organizadores, que la gente aprecie más de cerca a su artista favorito pagando un costo extra para un área VIP; siendo que el espectáculo del Teatro del Pueblo como es tradición, va incluido con el pago de la entrada a la feria, sin costo extra.

Incluso, la misma página Feria de Tulancingo 2022 lo enfatiza así:

“Hoy podrás presenciar el concierto de Edén Muñoz en el Teatro del Pueblo completamente gratis con tu boleto de entrada”.

Sin embargo, agrega:

“Para los que quieren más, puedes comprar tu boleto VIP con un costo de $500, de venta en taquilla de la feria”.

La situación desencadenó de inmediato la controversia entre los usuarios, quienes levantaron la queja de un cobro extra para un evento que se realiza como su nombre lo dice, para el pueblo y que va incluido con el costo de la entrada. Y realizan la comparación y diferencia con los espectáculos en el Palenque de la Feria, los cuales si son con boleto extra.

“No le quiten la esencia al teatro del pueblo!! Mucha gente va y me incluyo por lo bonito y lo económico que es asistir a la feria!! Sabemos que podemos pagar un boleto más caro y también sabemos que el traer artistas de esa talla incluye gastos mayores” (sic) apuntó un usuario.

Lee también en LSR Hidalgo: Agarrón entre Fox Sports y Marca por Grupo Pachuca; esto es lo que pasa

Teatro "del pueblo" con cobro?? Mejor me voy a Pachuca”, comentó otro.

Aunque también hubo comentarios a favor y de usuarios que preguntaban costos de los boletos VIP para el resto de los artistas en la cartelera del Teatro del Pueblo.

Edén Muñoz se presenta este 2 de agosto en el Teatro del Pueblo de la Feria Tulancingo 2022 y las taquillas para la venta de boletos abren a partir de las 4 de la tarde. Campeche Show Los Acosta, El Komander, Julión Álvarez, entre otros, son algunos de los artistas programados para presentarse en los siguientes días.

jgp