ACCIDENTE

Menor de edad al volante choca contra poste; hay lesionados

El menor iba con dos personas más quienes resultaron con lesiones tras el impactó de la camioneta donde viajaban contra dos postes fijos, cerca del panteón municipal en Apan, Hidalgo

Menor de edad al volante choca contra poste.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

APAN.- Un menor de edad y sus dos compañeros resultaron con lesiones luego de impactar la camioneta donde viajaban contra dos postes de luz, cerca del panteón municipal, informaron las autoridades municipales en Apan, Hidalgo.

El accidente se reportó al número de emergencias donde solicitaron la presencia de los agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil para brindar atención a los involucrados. Según la información que proporcionaron las autoridades, el accidente ocurrió en la colonia San Pedro, cerca del panteón en el municipio hidalguense antes mencionado.

(Foto: Especial)

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al accidente; sin embargo, no descartan la falta de precaución y exceso de velocidad como los factores principales para el conductor perdiera el control del volante y terminará impactando la unidad contra los objetos fijos.

Versiones extraoficiales indicaron el chofer perdió la noción de la ubicación y tras pisar a fondo el acelerador al encontrarse en una zona de terracería patinó sobre la vereda y no pudo restablecer la dirección de la camioneta. Por el golpe la unidad comenzó a arder, pero como pudieron los afectados lograron sofocar las llamas y evitar daños mayores.

(Fotos: Stock)

Al llegar al sitio los elementos de emergencia confirmaron en el lugar la camioneta siniestrada y los pasajeros lesionados. Sobre el conductor, refirieron se trata de una persona menor de edad que requirió el traslado a un hospital para recibir la atención médica correspondiente derivado de las lesiones que recibió por el impacto.

Otras dos personas, también pasajeras, fueron atendidas en el sitio con daños menores. En tanto, el auto fue enviado al corralón mientras se realizan las diligencias correspondientes y para el deslinde de responsabilidades.

 

 

jgp