ACCIDENTE

Conductor pierde el control y cae a canal en colonia de Pachuca

El accidente ocurrió la tarde de este martes 27 de diciembre en un canal ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, en la ciudad de Pachuca, donde terminó volcado un automóvil Ford Ka

Cae auto a canal en Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un conductor perdió el control de su unidad y volcó para terminar dentro de un canal de aguas negras que atraviesa una colonia en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, circuló la imagen a través de las redes sociales, donde señalaron la persona al volante resultó ilesa, y todo quedó en daños materiales de la carrocería de la unidad.

El accidente, según informes en medios locales ocurrió la tarde de este martes 27 de diciembre cuando el hombre conducía su auto marca Ford Ka sobre la vialidad de la colonia Parque de Poblamiento en esta ciudad capital.

Por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control del volante y volcó para terminar dentro del canal. El hecho se reportó al número de emergencias donde se solicitó la ayuda de los elementos de rescate para sacar la unidad y brindar atención al afectado.

De manera preliminar, se indicó el accidente pudo ser ocasionado por falta de precaución y exceso de velocidad; sin embargo, serán los agentes ministeriales los encargados de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

El conductor recibió la atención prehospitalaria debida, sin que se reportaran mayores daños, solo las pérdidas materiales en el vehículo, el cual fue retirado del lugar por una grúa.

(Fotos: Especial)

jgp