ESPECTÁCULOS

"Póngase a bailar", Salinas Pliego agrede a Medio Metro por Twitter

Ante un comentario realizado por Medio Metro el empresario le respondió al guanajuatense: “Cállese inch... nan... pend... y póngase a bailar!”

Medio Metro original se ha visto envuelto en la polémica.
Medio Metro original se ha visto envuelto en la polémica. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El leonés José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro. se ha visto envuelto en la polémica, en un inicio cuando se separó de Sonido Pirata con quien se diera a conocer en las redes sociales por sus característicos pasos de baile y luego con su rival que utiliza su nombre artístico

Desde entonces se ha enfrascado en dimes y diretes con su competencia el Nuevo Medio Metro, Jonathan Uriel Espinal. quien se ha presentado en diversos programas y en lugares utilizando los pasos de José Eduardo.

Pero la polémica ha ido más allá, pues el bailarín leonés ha hecho comentarios en sus redes sociales como su cuenta oficial de Twitter por los que lo ha resultado agredido.

En esta ocasión Medio Metro se vio implicado en una discusión en su cuenta oficial de Twitter por un comentario que hizo sobre el conductor Patricio Borghetti, la empresa TV Azteca y del propietario de ésta, Carlos Salinas Pliego.

"Patricio Borghetti demuestra la nula preparación que tiene para realizar entrevistas, dando una pésima impresión de los programas televisivos a nivel nacional. ¿Pero qué se puede esperar de TV Azteca cuando el dueño es tan vulgar?"

Ante este comentario el empresario Salinas Pliego le contestó de manera agresiva:

"Cállese inch.. nan... pend... y póngase a bailar!"

Luego de estos comentarios de Medio Metro y del empresario Carlos Salinas Pliego, usuarios de la red social Twitter publicaron diversos comentarios, unos apoyando al bailarín guanajuatense y otros al propietario de TV Azteca.

Tanto Medio Metro como Carlos Salinas Pliego se dijeron un par de comentarios más y hasta ahí llegó el asunto.

Agreden a Medio Metro

José Eduardo Rodríguez, Medio Metro, se ha enfrentado a diversas agresiones en su trayectoria luego de separarse de Sonido Pirata, como el zapato que le aventaron cuando participaba en un carro alegórico en un desfile en el Carnaval de Chiautempan, en Tlaxcala.

Recientemente Medio Metro sufrió otra agresión cuando llegaba con su mánager a una tienda donde José Eduardo se tomaba fotos con sus seguidores y en ese momento un presunto fan de Sonido Pirata le pidió que si se podía tomar una foto con él y cuando José Eduardo se volteó esta persona lo golpeó en la cara.

“Yo me tomé la foto bien, se dio la vuelta y en el descuido me dio el trancazo. Hasta me tumbó” dijo Medio Metro.

CM