ESPECTÁCULOS

Nuevo Medio Metro reta a Medio Metro por el nombre del personaje

Jonathan Uriel Espinal, quien se ostenta como el Nuevo Medio Metro, retó a José Eduardo Rodríguez, el original Medio Metro, a una pelea por el nombre del personaje

José Eduardo Rodríguez y Jonathan Uriel Espinal pelean por el nombre del Medio Metro.
José Eduardo Rodríguez y Jonathan Uriel Espinal pelean por el nombre del Medio Metro.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Los bailarines que interpretan a Medio Metro se encuentran inmersos en una polémica en redes sociales la cual se ha vuelto tendencia y es que tanto José Eduardo Rodríguez como Jonathan Uriel Espinal se presentan en diversos lugares como el polémico personaje e incluso Jonathan ha lanzado el reto de tener una pelea por el nombre artístico.

El personaje de Medio Metro fue popularizado por el leonés José Eduardo Rodríguez, quien obtuvo fama en las redes sociales por sus colaboraciones junto a Sonido Pirata pero luego de que se separa de éste y continuar su carrera en solitario, el sonidero buscó un reemplazo y fue Jonathan Uriel Espinal.

Poco a poco Jonathan Uriel comenzó a ganar fama y a presentarse como el Nuevo Medio Metro y poco a poco empezó a ganarse preferencias de los seguidores del Sonido Pirata y fue apropiándose de los pasos de cumbia que usara José Eduardo, y empezó a presentarse en programas de televisión como “Venga la alegría”.

Esto provocó la molestia de José Eduardo que tomó la decisión de registrar los derechos de autor del personaje Medio Metro para que nadie los pudiera utilizar sin su permiso y suplantara su identidad.

Reto para pelear por el nombre de Medio Metro

La polémica y rivalidad por el uso del personaje de Medio Metro continúa y recientemente en redes sociales Jonathan Uriel compartió una foto en donde está con Lizbeth Rodríguez y escribió:

“Ya me están revisando el celular, aguas amiguitos”.

Haciendo referencia a la sección de la página Badabun en donde participa la youtuber pero José Eduardo escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde los criticó a ambos.

“El cara de Pug y la cara de caballo, no sean así raza. Luego se enojan”.

Aunque luego José Eduardo dijo que el apodo no vino de él, sino de sus propios seguidores.

Sin embargo, ante estos dimes y diretes Jonathan Uriel le propuso a José Eduardo que para limar las asperezas y definir de una vez por todas quién es el original, un tiro por el nombre.

“Pobrecito el baby shark su mánager lo trata mal… Yo pienso que el mánager es el que le dice que diga cosas malas”.

Y le escribió el mensaje "Un tiro por el nombre" y puso en su cuenta de Twitter un video de un hombre de talla baja que lanza patadas de karate y golpes y además le escribió un mensaje en su cuenta de Twitter:

Eso desató burlas entre internautas de la posibilidad de que se diera la pelea entre los Medio Metro y recordaron que no es la primera vez que reta Jonathan Uriel a José Eduardo.

La cuenta de Twitter del Nuevo Medio Metro, Jonathan Uriel Espinal, se encuentra suspendida.

CM