ESPECTÁCULOS

Libra medio Metro zapatazo en carnaval de Tlaxcala

Cuando Medio Metro bailaba en un carro alegórico en el Carnaval en Chiautempan, Tlaxcala, le aventaron un zapato que le pasó por encima, el bailarín y otras personas que iban en el vehículo intentaron localizar al responsable

Medio Metro participaba en el Carnaval de Chiautempan, Tlaxcala.
Medio Metro participaba en el Carnaval de Chiautempan, Tlaxcala.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Luego de que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro quien se hiciera famoso en redes sociales por su manera de bailar, tomara la decisión de separarse de Sonido Pirata, por un lado ha recibido apoyos o por otro críticas de cibernautas y ahora casi recibe un zapatazo.

Desde entonces José Eduardo Rodríguez, quien es originario de León, Guanajuato, ha estado en la polémica y más cuando dio a conocer que registró su nombre artístico para tener los derechos legales de su personaje y de esta manera evitar confusiones con el otro Medio Metro, que se llama Jonathan Uriel Espinal.

Ahora José Eduardo Rodríguez, el original Medio Metro, trabaja de forma independiente, aparece en programas de televisión y acude también a bailar en algunos eventos o antros.

Con la polémica sobre los dos Medio Metro que hay las reacciones de los internautas se han dividido entre ambos personajes, unos apoyan a José Eduardo y otros han manifestado su preferencia por el nuevo bailarín que está con Sonido Pirata.

Entre toda esa polémica, alguien ya intentó agredir a José Eduardo y es que en días pasados fue invitado a participar en el Carnaval de Chiautempan, en Tlaxcala, en donde desfilaría en uno de los carros alegóricos.

En un momento del recorrido se aprecia que Medio Metro está bailando en el carro cuando de repente desde donde están los espectadores le lanzan un zapato, el que el José Eduardo logra esquivar y voltea de inmediatamente a buscar al responsable.

El momento fue captado en video que fue difundido por la cuenta de Facebook Nación Tlaxcala, en donde pusieron el titulo:

"¡Se pasarooon! Le avientan un zapato al Medio Metro Malo en #Chiautempan".

Se observa que Medio Metro y otras personas que iban en el carro alegórico voltearon para localizar a quien aventó el zapato, pero en la grabación no se ve que encuentren a quien lo lanzó y al no dar con el responsable, el desfile continuó con normalidad.

CM