ESPECTÁCULOS

Supuesto fan de Sonido Pirata le pide foto a Medio Metro y en un descuido lo golpea

En redes sociales José Eduardo Medio Metro denunció que un supuesto fan de Sonido Pirata lo golpeó en el ojo

Un hombre le pidió una fotografía a Medio Metro y cuando el bailarín se descuidó le pegó en un ojo
Un hombre le pidió una fotografía a Medio Metro y cuando el bailarín se descuidó le pegó en un ojoCréditos: Fotografía: especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato-. José Eduardo, el famoso Medio Metro el de los icónicos bailes en redes sociales, denunció que fue golpeado en el ojo por un supuesto seguidor a Sonido Pirata, Medio Metro denunció esta agresión a su persona mediante un “live” de Facebook.

Fue en su cuenta oficial de Facebook, en la que el bailarín (Medio Metro) explicó lo acontecido, contó a sus seguidores, que lamentaron lo sucedido, que él estaba con su mánager en un evento de Tulancingo Hidalgo.

En el Facebook Live José Eduardo narró lo que le pasó mientras se tomaba unas fotos con sus seguidores: “Yo me tomé la foto bien, se dio la vuelta y en el descuido me dio el trancazo. Hasta me tumbó”.

 El representante de Medio Metro estaba realizando el pago de algunas cosas, mientras que Medio Metro se tomaba "selfies" con sus admiradores cuando una persona le pidió una fotografía, en un momento de descuido de José Eduardo la persona arremetió contra él propinándole un duro golpe que le lastimó el ojo.

“Yo me tomé la foto bien, se dio la vuelta y en el descuido me dio el trancazo. Hasta me tumbó” dijo Medio Metro

Medio Metro detalló que fue un hombre el que lo golpeó, dijo a su audiencia que se trató de un fanático de Sonido Pirata, luego de decirle: “Traicionero”, José Eduardo fue golpeado por este, supuesto seguidor del sonidero Julián Ramírez.

Fue a través de facebook, en su cuenta oficial que Medio Metro denunció que había sido golpeado

Fer, el mánager de José Eduardo, expresó en el vídeo en vivo su impotencia, al saber que habían golpeado a Medio Metro y que el bailarín por su condición no pudiera defenderse, sintió coraje, dijo quererlo como un hijo.

Su representante lamentó lo que pasó: “Estoy sacado de onda, la neta un poco enojado, triste, por la gente. No se vale que exista gente de este tipo, que sea mala onda. Hay gente que lleva el fanatismo muy alto”.

Medio Metro añadió que él se mantiene al margen de conflictos, pues su fin no buscar problemas con quienes siguen a Julián Ramírez con su Sonido Pirata.

Medio Metro ya había pasado por situaciones similares cuando le han dicho que prefieren a Sonido Pirata, sin embargo, Medio Metro, no busca conflicto, explicó que: “No me meto con la gente de Sonido Pirata, para que nadie se meta conmigo. Cada uno decidió su camino y yo no le deseo nada malo” dijo el famoso bailarín de los famosos pasos en TikTok, como el de corazón y la chaquetita.