HOMICIDIO EN CELAYA

Chofer se detiene a desayunar y lo asesinan en Celaya

El operador de plataforma de transporte hizo un alto a sus actividades para comer sus alimentos y 2 hombres en motocicleta llegaron a dispararle

El conductor del Aveo fue asesinado cuando hizo un alto para desayunar.
El conductor del Aveo fue asesinado cuando hizo un alto para desayunar.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Un operador de una plataforma de transporte fue asesinado a corta distancia por pistoleros que lo sorprendieron cuando se había detenido en la colonia Del Bosque para desayunar. El cadáver quedó dentro del vehículo, un Chevrolet en el que prestaba servicio para Uber.

El crimen fue perpetrado poco después de las 9:45 horas de este martes 23 de mayo. El operador detuvo el Chevrolet Aveo color azul marino en la calle Anís, para hacer un alto entre los servicios del día y comer el desayuno que llevaba.

Ahí fue localizado por 2 hombres que viajaban en una moto y se le acercaron, deteniéndose junto a la ventanilla de conductor. El que iba en la parte trasera disparó en dos ocasiones contra el chofer; los 2 balazos dieron en el blanco y el conductor perdió la vida.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya que llegaron a revisar al afectado señalaron que su muerte se había producido de manera inmediata. Quedó con la espalda echada hacia atrás y la cabeza inclinada hacia su lado derecho.

Habían sido vecinos de esa calle quienes llamaron al 911 para dar aviso de lo sucedido, y esos mismos testigos fueron quienes dieron el dato de que los criminales iban en moto, aunque no pudieron aportar mayores características de los culpables.

El occiso fue identificado mediante la documentación que llevaba en el auto, a través de la cual también se supo que prestaba servicio de “transporte ejecutivo” mediante una aplicación.

cv