NEGOCIOS

Llega una versión de taxi de lujo a León, Irapuato y Celaya; te decimos cuál es

Desde ajustes a la temperatura, más espacio y viajes en silencio son algunas de las características del nuevo servicio

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- La empresa de transporte privado Uber anunció que para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios de la plataforma llega su versión Comfort, la cual estará disponible en Celaya, Irapuato y León.

Uber Comfort cuenta con los socios conductores registrados en la app mejor calificados y con vehículos más amplios, explicó por medio de un comunicado la empresa. Incluso algunos de los vehículos pueden ser autos o camionetas de lujo.

“Desde que la aplicación de Uber está disponible en Celaya, Irapuato y León, nos dimos a la tarea de seguir innovando y ampliar las opciones de movilidad más allá de UberX. Este lanzamiento refleja el compromiso constante de escuchar a los usuarios y ofrecerles aquello que buscan cuando abren la aplicación de Uber,” afirmó Esteban Illades, gerente de Comunicación de Uber México.

Con la versión Comfort, los usuarios accederán a los siguientes beneficios: vehículos con más espacio para las piernas y en la cajuela, así como a socios conductores registrados en la aplicación mejor calificados por los usuarios.

También, preferencias de temperatura, pues se podrá elegir uno de los cuatro ajustes de temperatura predeterminados directamente desde la app.

Además de preferencias de conversación, si necesita relajarse o tomar una llamada, el usuario puede elegir viajar en silencio.

Y próximamente, reservar con anticipación un viaje desde 90 días hasta dos horas antes, en cualquier momento, cualquier día del año.

 Este nuevo producto también ampliará la gama de oportunidades que tienen los socios conductores registrados en la app para generar mayores ganancias, como parte de la flexibilidad que ofrece la plataforma.

"Actualmente, Uber Comfort está disponible en 27 ciudades y es parte de las múltiples opciones de movilidad y entregas que ofrece la plataforma, tales como UberX, Uber Flash y Uber Planet. Cada producto está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, desde aquellos que buscan un viaje económico hasta aquellos que buscan un viaje cuya huella de carbono pueda compensarse", finalizó el comunicado de prensa emitido por la plataforma.