ACCIDENTES

Mustang se parte en dos al chocar con poste; hay dos muertos

El hecho se registró cerca del templo El Calvario en la zona centro de Dolores Hidalgo, hay otra persona más lesionada

El automóvil impactó con un poste y contra una vivienda..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Dolores Hidalgo.- Dos personas murieron luego de que el automóvil Mustang donde viajaban se chocara contra un poste, se partiera en dos partes e impactara con una vivienda, en calles del centro de Dolores Hidalgo. Hay otra persona más lesionada.

El hecho se registró alrededor de las 5:00 de la mañana de este viernes en la Avenida Guanajuato entre las calles Sonora y Tamaulipas, cerca del templo El Calvario, en la zona centro de Dolores Hidalgo.

Te puede interesar: Autobús arrolla a ciclista; le amputa un brazo

En dicha avenida circulaba un automóvil marca Ford, línea Mustang, donde viajaban tres personas, al parecer el automóvil era conducido a exceso de velocidad y en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste y luego contra una vivienda.

Por el fuerte impacto contra el poste, el automóvil se partió en dos partes y en el sitio murieron dos personas y una más quedó lesionada.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar elementos de la Policía Municipal y Tránsito quienes acordonaron la zona varias calles a la redonda pues el poste podría caer.

También arribaron paramédicos de Protección Civil, elementos de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos revisaron a las personas que viajaban en el Mustang y se percataron que dos de ellas ya no tenían signos vitales y trasladaron a la otra persona al hospital donde su estado de salud fue reportado grave.

El automóvil Mustang quedó completamente destrozado y partido en dos por el fuerte impacto.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Te puede interesar: Cobra mil pesos por asesinar; ya está en la cárcel

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron para levantar el peritaje correspondiente y esclarecer los hechos.

Personal del Cuerpo de Bomberos rescataron los cuerpos de entre los fierros retorcidos y posteriormente los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia que marca la ley.

CM

Temas