ACCIDENTES

VIDEO | Se atora camioneta en las vías, tren la impacta y arrastra varios metros

El hecho se registró en el cruce de la carretera Celaya-Salamanca con la lateral que conduce hacia Villagrán, en Cortazar

En el percance no se reportaron personas lesionadas..Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Cortazar.- Una camioneta fue impactada y arrastrada varios metros por el tren en el crucero que conduce de la carretera Celaya-Salamanca con la lateral a Villagrán; no se reportaron personas lesionadas, solamente se registraron daños materiales.

Te puede interesar: Autobús arrolla a ciclista; le amputa un brazo

El percance se registró alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves en el mencionado cruce, en ese tramo que está ubicado a un costado de la empresa Dipasa, la compañía Kansas City Sourthen se encuentra realizando diversos trabajos de acondicionamiento de la gravilla en los durmientes de las vías.

Se atora camioneta en las vías

Al sitio se acercó una camioneta cuyo conductor, al parecer por la falta de señalización o la imprudencia, intentó cruzar las vías del tren y la unidad se quedó atorada sobre los rieles.

El conductor de la camioneta intentó en varias ocasiones mover el vehículo para cruzar las vías del tren pero todos sus esfuerzos fueron en vano y al ver que el ferrocarril se acercaba decidió salir de la camioneta y la dejó en las vías para alejarse y ver solamente cómo el tren impactaba su unidad y la arrastraba varios metros sobre las vías.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar de los hechos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Cortazar quienes comenzaron a realizar los trabajos correspondientes para remover la camioneta tipo pick up y dejar el paso libre para que el tren siguiera su camino.

Te puede interesar: Se esconde tras lavadora y matan a su esposa; cae el asesino

En el lugar de los hechos se dio a conocer que no hubo personas lesionadas solamente se registraron daños materiales en la camioneta.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) llegaron al lugar y abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

CM