MORELOS

“¿De quién son mi amor?”: Socio de club de golf acosa y manosea a trabajadora | VIDEO

Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad cuando acosa verbal y sexualmente a una mujer; todo ocurrió dentro del Club de Golf Santa Fé en Morelos

Créditos: Especial Twitter
Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA. - Por medio de redes sociales se ha difundido un video donde se exhibe a un socio del Club de Golf Santa Fé en Morelos, ya que acosó verbalmente y tocó a la vendedora de una panadería ubicada dentro de las instalaciones; supuestamente los hechos habrían ocurrido el 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Este video fue captado por una cámara de seguridad, propia del establecimiento, en las imágenes se puede ver al sujeto, quien ha sido identificado por las propias redes sociales como Alejandro Cerrillo, mismo que entra al establecimiento y le pide varias paletas de hielo a la joven.

La mujer, quien se encontraba laborando, se acerca a la hielera y se agacha para sacar las paletas, de pronto el hombre camina hacia ella y le da una nalgada, la mujer se muestra molesta y se hace a un lado. Alejandro Cerrillo le dice fuertemente:

“¿De quién son? -guarda silencio, voltea hacia la entrada y nuevamente le dice- “¿De quién son mi amor?”.

La mujer no contesta, se le ve molesta e intolerante, de hecho, sale fuera de cuadro, seguidamente regresa con una paleta, se la pone al hombre frente al mostrador, con el objetivo de obligar al hombre a moverse hacia allá, este no hace caso, le paga con un billete y le da unas palmadas a la espalda mientras le dice algo, el sonido es inaudible, pero nuevamente le vuelve a dar una nalgada y la vendedora suelta un grito de ira y le quita la mano de un manotazo, su cara lo demuestra todo, está enojada y harta de la actitud de su acosador.

Al sujeto no parece importarle nada, de hecho, le sigue diciendo cosas como “amor” y “biscocho”, palabras que le molestan a la mujer. Al ser ignorado se pasa frente al mostrador, ve a la vendedora fijamente a los ojos, se hace hacia enfrente y la mujer muy disgustada se va hacia atrás.

El video se ha visto más 600 mil veces, cuenta con más de 4 mil retweets y cuenta con muchos comentarios, la mayoría de indignación, dentro de los cuales se pueden leer:

“¡¿Infeliz, abusivo, pero como se atreve?! Me revientan esos tipejos”; “Deleznable que usen su estatus económico para abusar. Deleznable los que opinan que ella no hizo nada, claro que sí, le quitó el brazo y se alejó. No saben si este es su chamba por la cual mantiene su familia y el miedo a perderla hace que no suba el nivel de su reacción” mencionan algunos usuarios.

Y es que hay muchos comentarios, donde incluso etiquetan al club para que le quite la membresía al hombre y se haga justica, pero también existen comentarios en los cuales se menciona que la mujer no se ve molesta, cuando es evidente que está enojada y se siente incapaz para reclamarle a su acosador.