TIKTOKER ASALTADO

VIDEO: HotSpanish es asaltado con cuchillo mientras grababa videos

El influencer dijo que se encontraba grabando a personas en situación de calle en la zona de vías del ferrocarril en Zapopan

Créditos: Especial - Facebook
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJRA.- Roberto Gonzáles Manso, mejor conocido HotSpanish es un cantante y TikToker que se dedica a grabar videos de gente cumpliendo retos a cambio de dinero, sus clips se han hecho tan virales que ya ha sido tendencia muchas veces.

Esta vez el influencer no es tendencia por sus videos, ya que ahora fue asaltado, según cuenta, un sujeto con un cuchillo lo despojó de dinero cuando estaba grabando a personas sin hogar por las vías del ferrocarril en Zapopan.

Según el tiktoker cuenta que fue alrededor de las 16:00 horas del lunes, entre el cruce de la avenida Inglaterra y avenida México, en la colonia Juan Manuel Vallarta.

En el vídeo se observa que HotSpanish pide ayuda a policías municipales que pasaban por esa zona y que realizaban al parecer un recorrido de vigilancia.

“Oye carnal, estaba haciendo un videíto por aquí por las vías del tren, me metí entre los matorrales y un cabrón me sacó un cuchillo y me sacó la feria, aquí ahorita”, describió a los oficiales de la patrulla ZP-0499.

De manera inmediata los policías le ofrecieron ayuda, él los siguió a bordo de su camioneta blanca, marca Mercedes. Junto a él iba su esposa, quien se escuchaba preocupada y le pedía no regresar, él le respondió que ya iban con ayuda de policías.

En el vídeo subido a las redes sociales, HotSpanish explica que el reto se trataba de ofrecer billetes de 100 pesos a personas en situación de calle. Dijo que platicó con un hombre y este le sacó un cuchillo y le dijo “no te hagas pendejo” y le quitó el efectivo.

 “Se metió entre los matorrales, yo apenas me acerqué cuando me pidió el dinero. Yo venía con la intención de querer ayudar no venía con mala intención, me vieron con el dinero y se les hizo fácil”, explicó a los oficiales.

Nunca se detalló la cantidad de dinero que le robaron a Roberto González, pero la policía le apoyó e incluso el área de comunicación de la dependencia explicó que se hizo un amplio recorrido y no se localizó al ladrón.

“Soy feliz de estar vivo, pudo haber pasado cosas peores, al final pues el dinero iba para a ser para alguien, no me iba a ir con el, malo cuando de repente uno nada más tiene eso” dijo resignado.  

 

 

(jeam)