VIRAL

VIDEO: Medio Metro deja el baile y debuta como mini luchador

Medio Metro mezcló el baile con los golpes en su nueva faceta de mini luchador

Escrito en DEPORTES el

Uno de los personajes que más populares se hicieron en las últimas semanas es "Medio Metro", quien se hizo famosos por sus bailes con el Sonido Pirata y que ahora aprovechó su fama para debutar como miniluchador con su popular disfraz del Chavo del Ocho. 
Medio Metro
se hizo presente en la Arena Neza, ubicada en Nezahualcóyotl Estado de México. El bailarín apareció en la arena pero no para bailar y deleitar con su show a los presentes, sino para aparecer como luchador, aunque arriba del ring sorprendió bailando y luchando, acompañando a las grandes estrellas que acudieron al inmueble para la función. 


Medio Metro combinó lo que mejor sabe hacer, el baile, con algunos golpes de lucha libre, para enfrentar a sus rivales arriba del cuadrilatero, con lo que emocionó a los presentes al evento. 


El popular personaje compartió ring con luchadores como Psycho Clown, Rey Espectro, Octagón Jr., Muñeca de Plata y Taurus. 
Medio Metro apareció con su popular disfraz del Chavo del Ocho, y en sus redes sociales mostró cómo se preparó para el evento, incluso enseñó como practicó una llave para intentarla en el ring.