FORMULA 1

Todo lo que debes saber del RB Show Run de “Checo” Pérez previo al Gran Premio de México

Conoce todos los detalles y pormenores que tendrá este RB Show Run donde podrás ver a Sergio “Checo” Pérez realizar maniobras que no siempre se pueden ver arriba de un monoplaza

Por
Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de la Ciudad de México está a la vuelta de la esquina y para celebrar este evento, la escudería de fórmula 1, Red Bull y el piloto mexicano darán un Show Run por las calles de la ciudad natal de Checo Pérez, es decir, Guadalajara, Jalisco este próximo 25 de octubre del 2022.

Durante este show podrás ver a “Checo” arriba de un monoplaza distinto al que vemos que utiliza en este año, se trata del RB7, un auto que contaba con un motor V8 en el 2011 y con el cual la escudería en conjunto del campeón Sebastián Vettel, ganaron un campeonato del mundo. Este también el año en que el tapatío Sergio “Checo” Pérez debutó en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Usualmente se da conocer la ruta que seguirá este espectáculo unos días antes de que suceda, tal y como aconteció con el evento de la misma índole que tuvo lugar el año pasado en la Ciudad de México, específicamente en el ángel de la independencia sobre paseo de la reforma.

Este tipo de eventos son de índole gratuita por lo que lo único por lo que debes de preocupar es por alcanzar un buen lugar y disfrutar del evento. Te recomendamos asistir lo más temprano posible, así como llevar comida para que goces al máximo las “donas” que se aventará el tapatío

El año pasado, asistieron más de 130 mil aficionados brindaron una gran recepción al equipo y a “Checo” que ya ha pasado a la historia como el mexicano más exitoso en la F1 por su destacada trayectoria; sobrepasando a leyendas como los hermanos Rodríguez, en específico Pedro “Rodríguez”

En el pasado “Checo” Pérez ya había realizado en su ciudad natal un evento parecido cuando a bordo de su monoplaza, Sauber, mostró a los jaliscienses sus dotes de gran talento al volante; esto en el año 2011 cuando debutó. Se trató de un evento sin precedentes en el país.

“Checo” Pérez y el Gran Premio de las Américas

Antes del Gran Premio de la Ciudad de México está el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas donde en el pasado le ha dado buenos resultados a “Checo” Pérez; el mexicano considera este circuito como su tercera casa debido a la gran cantidad de mexicanos e hispanohablantes que residen en Texas. En otras palabras, espera hacer valer su “localismo”

“Checo” Pérez sigue peleando el que sigue siendo su mejor resultado y el mejor resultado de un piloto mexicano en la historia de la F1 al tratar de afianzarse en el segundo lugar clasificatorio del mundial de pilotos; este mundial lo ganó su coequipero Max Verstappen en el circuito de Suzuka, Japón gracias a una “ayudadita” que le dio “Checo” con el piloto monegasco, Charles Leclerc.

DJC