MAX VERSTAPPEN CHECO PÉREZ

¿No lo invitaron? Max Verstappen celebra su cumpleaños sin Checo Pérez

El piloto neerlandés celebró su cumpleaños número 25 en Mónaco en donde contó con la presencia de diversas personalidades de la Fórmula 1; Checo Pérez no estuvo presente

Max Verstappen celebró su cumpleaños sin Checo Pérez.
Escrito en DEPORTES el

Max Verstappen festejó a lo grande, y no es para menos, además de ser campeón y líder de pilotos dentro de la Fórmula 1, el piloto neerlandés cumplió 25 años de vida. La celebración se llevó a cabo en Mónaco, previo el Gran Premio que se correrá en Singapur. Sin embargo, una de situaciones que llamó poderosamente la atención, fue la ausencia de su compañero de escudería, Sergio Checo Pérez.

 

El cumpleaños de Max Verstappen es el próximo viernes 30 de septiembre, sin embargo, debido a que en esa fecha el piloto de Red Bull estará en Singapur compitiendo decidió tomarse el fin de semana para poder disfrutarlo al máximo, para posteriormente centrarse en el Gran Premio.

 

A través de redes sociales se comenzaron a difundir los videos de la celebración. En ellos se puede observar a Max a lado se su pareja y acompañado de amigos, quienes comienzan a aplaudir mientras el piloto se une a los aplausos y comienza a repetir las bengalas que reparten en el club nocturno para ambientar el momento.

 

Sin duda alguna la ausencia de Checo Pérez ha llamado poderosamente la atención, sobre todo a los usuarios de las redes sociales, ya que en la celebración si estuvieron algunas personalidades de la Fórmula 1 como el piloto estelar de McLaren,  Lando Norris; a quien se le vio muy contento a lado del Dj del club nocturno.

 

¿Por qué no fue Checo Pérez al festejo de Max Verstappen?

 

Si bien, hasta el momento el piloto mexicano no ha comentado nada al respecto, una de las situaciones que se comienzan a rumorar, es que Checo Pérez aprovechó el tiempo libre para pasar tiempo con su familia, quienes meses atrás estuvieron inmersos en la polémica debido a los festejos que hubo tras el Gran Premio de Mónaco.

 

Otra de las especulaciones que comienzan a surgir en distintas partes, es que Checo Pérez decidió no acudir al festejo de Max Verstappen para centrarse en las competencias que están en puerta; tras el Gran Premio de Singapur, se correrá el de Japón, es por ello que el mexicano querría evitar cualquier tipo de distracción.

 

Cabe mencionar que tanto Max Verstappen como Sergio Checo Peréz han demostrado tener una relación cercana, esto a pesar de algunas decisiones controversiales que ha tomado Red Bull. Lo que es un hecho es que ambos pilotos han demostrado saber ser equipo y ayudarse cada que uno lo requiere.