Main logo

Asesor de Red Bull revela lo que necesita Checo Pérez para ser campeón de F1

Checo Pérez está viviendo su mejor momento en la Fórmula 1 y el asesor de Red Bull le dio la clave para ser el campeón

Por
Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez está viviendo su mejor momento en la Fórmula 1, luego de ganar el Gran Premio de Mónaco, y quedar segundo en el GP de Gran Bretaña, tras una remontada espectacular de 15 posiciones, el mexicano recibió la clave por parte de un asesor de Red Bull para ser campeón de la Fórmula 1.

Checo sumó su podio 21 y actualmente se ubica como el segundo lugar en el campeonato de pilotos, solo por debajo de Max Verstappen, quien lidera.

Tras su gran momento y sumar su podio 21 en F1, Checo Pérez ha recibido todo tipo de elogios por parte de Red Bull Racing.

Uno de ellos fue Helmut Marko, quien ha sido un constante crítico del piloto tapatío, pero esta vez reconoció lo que hizo el mexicano en el circuito de Silverstone.

{"quote":"“Definitivamente ha sido la mejor carrera que nos ha entregado en la parte final”, aseguró."}

La rivalidad de Checo y Max Verstappen ha crecido por los grandes resultados de ambos, quienes tienen a Red Bull como líderes del Mundial de la F1. Ante esto, el asesor de Red Bull reveló qué es lo que tiene que hacer Pérez para ser campeón de la Fórmula 1, y colocarse por encima de su coequipero.

{"quote":"“No tenemos ninguna condición de piloto número uno o dos. Pero es algo simple, si (Checo) quiere ser campeón del mundo debe vencer a Max y ese es el tema”, aseguró Helmut Marko."}

(dmv)