CRUZ AZUL REFUERZOS

¡Otro que se va! Equipo de la MLS le gana fichaje a Cruz Azul

El defensa estadounidense Aaron Long firmó con el LAFC de la MLS de los Estados Unidos

Aaron Long no llegará a Cruz Azul para el 2023.
Por
Escrito en DEPORTES el

En Cruz Azul se mantiene ocupados tratando de conformar el equipo que estará compitiendo para el próximo torneo dentro de la Liga MX. Precisamente, la posible salida de Uriel Antuna ha mantenido ocupados a los directivos, y por ello la llegada de refuerzos parece haberse estancado en las últimas semanas; es por ello que la MLS actuó y se terminó llevando a uno de los objetivos que tenía La Máquina en carpeta.

Días atrás se habló tanto del interés de La Máquina como de Rayados para hacerse de los servicios del defensa estadounidense Aaron Long; sin embargo, además de los dos equipos mexicanos había otros dos en Inglaterra y de la misma MLS; que fue en donde terminaron de firmar al zaguero de 30 años de edad. A través de sus redes sociales Los Ángeles FC donde milita Carlos Vela anunciaron la incorporación del mundialista, y con ello, Cruz azul tendrá que seguir explorando opciones del mercado antes del cierre de registros.

Refuerzos Cruz Azul

Como ya se ha mencionado, antes de que la directiva de La Máquina que encabeza Víctor Manuel Velázquez pueda incorporar jugadores, tiene que tener definido los elementos que estarán conformando el plantel que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez, es por ello que hasta no resolverse la situación de Uriel Antuna con el Panathinaikos se podría saber mas al respecto.

Por otra parte, antes de iniciar el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo parece indicar que Michael Estrada recibirá la confianza tanto de el “Potro”Gutiérrez como de la directiva, por lo tanto el chileno Iván Morales sería el jugador “sacrificado” para poder ocupar esa plaza de Jugador No Formado en México (NFM).

De manera que el delantero que sonaba para llegar a Cruz Azul en este periodo de fichajes pasaría a un segundo plano, y en su lugar podría llegar un defensa central que ayude a complementar la zaga, y más aún cuando Juan Escobar pasaría a ocupar la lateral derecha del equipo para que el canterano cementero vaya al ataque; claro, esto siempre y cuando ella transferencia de Uriel Antuna llegue a buen puerto en las próximas horas.

Finalmente, tampoco se descarta que ante la salida de el “Brujo” la directiva esté considerando un jugador en esa posición, para que el mismo Huescas termine desarrollándose en la posición que lo ha acomodado Raúl Gutiérrez desde que asumió las riendas del primer equipo en la temporada pasada.