CRUZ AZUL

Cruz Azul quiere más por Antuna, rechaza oferta de Panathinaikos, y los MEMES explotan

Cruz Azul no deja que Antuna regrese a Europa, rechazó la primera oferta y pide mucho más, los MEMES exigen que acepten y señalan a La Máquina por pedir tanto

Escrito en DEPORTES el

Uriel Antiuna ha sido tendencia en los últimos días por su probable salida de Cruz Azul para llegar a Europa con el Panathinaikos de Grecia. Sin embargo, La Máquina le está "poniendo el pie" al posible fichaje porque el equipo griego no le llega al precio al jugador mundialista. 

Uriel Antuna quiere salir y de la Liga MX y regresar a Europa, pero Cruz Azul ha rechazado las dos primeras oferta y puesto sobre la mesa una cantidad que podría evitar que Antuna cumpla el sueño de regresar al Viejo Continente. 

El Panathinaikos ya lanzó dos ofertas por Antuna, pero Cruz Azul pide hasta 8 millones de euros para dejar salir al jugador, un precio muy elevado, pero La Máquina sabe los deseos del equipo griego por incorporar al jugador mexicano. 

Uriel Antuna ya le hizo saber a la directiva que quiere aceptar esa propuesta para volver a Europa, incluso se ha mencionado que ya entrena por separado y le ha dado like a varios tweets que hablan de su situación. 


¿Cuánto pide Cruz Azul por Uriel Antuna? 

Panathinaikos ofreció 600 mil por el préstamo y la opción de compra final de 4 millones. Sin embargo, Cruz Azul rechazó la oferta y pidió 1 millón pr el préstamo y 8.5 millones más por la opción de compra. 

Esto ha provocado decenas de críticas sobre Cruz Azul por evitar que el mexicano se vaya a Europa, ya que el equipo griego podría dejar de insitir y evitar que un futbolista mexicano salga de la Liga MX para regresar al Viejo Continente.