CRUZ AZUL

La fortuna que pide Cruz Azul a Panathinaikos por Uriel Antuna

Uriel Antuna está a un paso de regresar a Europa para jugar en Grecia por esta jugosa oferta

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sumaría otra baja con la posible salida de Uriel Antuna al futbol de Europa en este mercado de invierno. Antuna apunta a Grecia, con el club Panathinaikos, que ya lanzó la primera propuesta a la directiva de La Máquina para poder incorporar al jugador de 25 años que tiene contrato con los cementeros hasta 2024. 

De acuerdo a Medio Tiempo y Sport24, la oferta se realizó en las últimas horas, pues el técnico Ivan Jovanovic es quien exige un refuerzo como Uriel Antuna. La información señala que el Panathinaikos se acercó a Cruz Azul hace unos días para lanzar la primera oferta, la cual habría sido rechazada para esperar una mejor propuesta por el seleccionado nacional. 

Sin embargo, aún no queda claro si la oferta es por la compra inmediada de Uriel Antuna o una cesión hasta el verano. 

 

Uriel Antuna viviría su segunda etapa en Europa, ya que probó suerte con el Groningen de la Eredivisie y el LA Galaxy de la MLS, antes de llegar a Chivas, y después a Cruz Azul. Además Antuna ha destacado en la Selección Mexicana y en el Mundial de Qatar 2022 jugó los tres partidos ante Polonia, Argentina y Arabia, entrando de cambio. Suma 10 goles y casi 40 partidos con el Tri. 

La oferta a Cruz Azul por Uriel Antuna 

El Panathinaikos de Grecia lanzó una oferta de 4 millones de dólares por Uriel Antuna, y Cruz Azul se encuentra analizando la propuesta esperando que mejore en las próximas horas para cerrar el trato por el jugador mexicano. 

El Panathinaikos es líder de la Súperliga de Grecia tras quince jornadas y se mantiene invicto con 12 triunfos y tres empates con 26 goles a favor y seis en contra.