CORONA VS CATA

Los MEMES del encuentro entre Corona y el "Cata" compartiendo el avión previo al Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul viajó a Guadalajara para el partido ante Chivas de la final de la Copa SKY

Los MEMES entre Corona y el Cata Domínguez.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul viajó a Guadalajara para encarar la final de la Copa SKY ante Chivas en el Estadio Akron. Salvo los refuerzos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, Raúl “Potro” Gutiérrez podrá disponer de todos los elementos del plantel que conforman el plantel cementero.

Una de la curiosidades que se suscitaron durante el viaje que emprendió el equipo cementero a la perla tapatía fue el movimiento que generó un usuario a través de redes sociales, en donde cambió los asientos de Jesús Corona y Julio César el “Cata” Domínguez para ponerlos juntos. A través de redes sociales, la red social del equipo publicó una serie de fotos de algunos jugadores previo a abordar el avión; uno de ellos fue el experimentado guardameta, quien se encontraba con Gonzalo Carneiro y Rodolfo Rotondi.

Sin embargo el usuario logró ingresar a la base de datos de la aerolínea para cambiar los asientos de Corona y “Cata” para que estos fueran juntos en el viaje hasta Guadalajara, una situación que generó revuelo a través de las redes sociales, ya que es bien sabido que en el vestidor el equipo, estos dos jugadores no mantienen una buena relación fuera del terreno de juego; pues incluso es bien sabido que dentro del equipo hay dos grupos encabezados por cada uno de estos futbolistas.

En reiteradas ocasiones Raúl “Potro” Gutiérrez ha asegurado que a pesar de que todo lo que se dice fuera del terreno de juego, puede presumir que cuenta con un vestidor unido, pues todos y cada uno de los elementos del plantel saben que para poder trascender necesitan “estar unidos”.

A pesar de ello, la relación entre Corona y el “Cata” fuera del campo parece haberse distanciado desde años atrás, pues incluso cuando el equipo cortó la sequía de más de 20 años sin cosechar un título de Liga en 2021, fueron los únicos jugadores a los que no se les vio unidos festejando.

Los MEMES de Corona vs “Cata”

Por su puesto, esta situación no ha pasado desapercibida para que los usuarios en redes sociales comiencen a generar MEMES; pues incluso la relación que llevan Corona y “Cata” Domínguez ha trascendido hasta sus respectivas parejas; quienes se han enfrascado en discusiones en las mismas redes sociales, haciendo que esta situación sea más notoria aún. Aunque, después de las indirectas ya no han publicado nada recientemente.