CRUZ AZUL FICHAJES

Cruz Azul: La alternativa que manejan tras el intento fallido por Luis Suárez

Cruz Azul tendría a Camilo Sanvezzo como alternativa tras el fichaje fallido de Luis Suárez

Camilo Savezzo podría ser la alternativa que maneja el "Potro" Gutiérrez.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cada vez falta menos para que dé inicio el Clausura 2023 de la Liga MX, y Cruz Azul aún no termina por confeccionar su plantel de cara al nuevo torneo del fútbol mexicano. Tras el fallido intento de La Máquina por fichar a Luis Suárez, el conjunto cementero ha analizado las distintas opciones que podrían tener en el mercado. Tal parece qué hay una que ha agradado en el seno celeste, ya que está se encuentra en territorio mexicano.

Sí bien, hasta el momento, el equipo se ha mantenido cauto respecto a los nombres que podrían tener como “Plan B”. Los últimos reportes han señalado que La Máquina que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez está decidida a ocupar la plaza de extranjero que dejó vacante Ángel Romero.

En las últimas semanas han sido diversos nombres los que han salido para poder complementar el equipo de cara al siguiente torneo. Aunque, la realidad es que hasta el momento, el "Potro" Gutiérrez ha dejado en claro que solo le ocupa ocupar la posición de centro delantero, pues ni siquiera Michael Estrada tiene un lugar asegurado para el siguiente torneo.

El delantero que busca Cruz Azul

De acuerdo con Leon Lecanda de ESPN, en Cruz Azul tienen como alternativa la contratación de un delantero brasileño; y aunque no mencionó su nombre, la situación hace pensar que el del delantero elegido sería el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Camilo Sanvezzo, quien no tiene garantizada su continuidad con los choriceros para el Clausura 2023.

A pesar de que hasta el momento no se ha hecho pública la salida de Sanvezzo de Toluca, semanas atrás diversos reportes han asegurado que el jugador no estuvo interesado en la oferta de renovación que recibió por parte de Santiago San Román, y por ello su representante ya se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo dentro del fútbol mexicano.

De esta manera, Sanvezzo es una de las opciones más factibles para llegar a Cruz Azul para el próximo torneo, sobre todo tomando en cuenta que el brasileño es un delantero probado que ha mantenido una regularidad en los últimos años, sobre todo en su primer torneo con los choriceros, y ante con el equipo de Mazatlán. Desde el 2014 el atacante carioca se mantiene en el fútbol mexicano, cuando llegó para conformar el plantel de los Gallos Blancos del Querétaro.