LIGA MX

La impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Cruz Azul, Chivas y la final de Liga MX 2023

Mhoni Vidente sorprendió al revelar una predicción sobre el futuro campeón de la Liga MX 2023

Escrito en DEPORTES el

Mhoni Vidente se ha convertido en una pieza importante en las predicciones del futbol, luego de que acertara en los resultados de México en el Mundial y quiénes llegarían a la final, ahora la astrologa reveló qué equipo llegará a la final de la Liga MX y será campeón en el Clausura 2023. ¿Será alguno de los cuatro grandes: Cruz Azul, Chivas o América?

Aunque la Liga MX apenas disputará su tercera jornada, Mhoni Vidente aseguró que ya tiene claro quién será campeón, y mandó a ilusionar a la afición de Chivas con la estrella 13 esta temporada. Aunque la lesión de Alexis Vega preocupa en el entorno del Rebaño Sagrado, Mhoni aseguró que es el principal candidato para levantar el título seis años después. 

Fue durante sus predicciones sobre el futuro de los equipos de la Liga MX, que Mhoni Vidente sorprendió señalando a Chivas como el máximo favorito, equipo que actualmente es tercero con cuatro puntos después de dos partidos en donde suma una victoria y un empate. 

"Chivas. Definitivamente Chivas se reinventa completamente en cuestiones de juego, en cuestiones de equipo y en cuestiones de entrenador. Hicieron caso y se hicieron una buena limpia", aseguró. 

Sin embargo, Mhoni Vidente ya había dado un pronóstico antes de iniciar el Clausura 2023, en donde señaló a otros equipos, y nunca habló del Rebaño, por lo que semanas después se ha retractado y parece ser que ahora son las Chivas quien soñarán con sumar su título número 13 luego del conseguido en el 2017 con Matías Almeyda. 

En la predicción que hizo hace unas semanas, aseguró que los favoritos para ser campeones eran Cruz Azul, América y Rayados de Monterrey. 

"Visualizo cuatro equipos muy importantes. El América, el Cruz Azul, Tigres y Rayados, van a traer la carta del emperador y van arriba, van a empezar a crecer", aseguró. 

Después de sus predicciones, los aficionados de Chivas, Cruz Azul, América, y los cuadros regios, se seguirán ilusionando con alcanzar la soñada final, aunque rumbo a la jornada 3 solo Tigres y Chivas se mantienen en un buen lugar en la tabla, con los felinos siendo líderes con seis puntos,y Chivas terceros con 4 unidades.