CRUZ AZUL

El delantero inesperado que utilizará Cruz Azul tras quedarse sin goleadores

Cruz Azul se queda sin delanteros y sin refuerzos, este jugador se perfila para ser el sorpresivo goleador en los próximos partidos

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue teniendo problemas por la falta de refuerzos, La Máquina se quedó sin delanteros para su próximo partido en la Jornada 3 ante el Necaxa, y ahora tendrá que echar mano de un inesperado jugador que tendrá que liderar el ataque. 

El cuadro celeste no ha logrado concretar a un delantero, luego de que Luis Suárez eligiera al Gremio, y Enner Valencia rechazara la oferta cementera para permanecer en Europa, su única salida parece ser Radamel Falcao, aunque las negociaciones siguen estancadas y no se tienen noticias del próximo refuerzo de Cruz Azul que ayude al ataque. 

Cruz Azul tiene encima el cierre del periodo de registros en la Liga MX, que en dos semanas llega a su fin, por lo que antes del 1 dee febrero deberá concretar un refuerzo, o de lo contrario podría encontrarse con conflictos como el que vive previo al duelo ante Necaxa, pues se quedó sin dos delanteros. 

Ahora, Raúl El Potro Gutiérrez, tendrá que acudir a un jugador que ni siquiera entraba en planes este torneo, Iván Morales. Aunque en días anteriores se reveló que sería el chileno el sacrificado para que otro jugador ocupe su lugar de extranjero, en esta ocasión El Potro tendrá que utilizar a Morales tras quedarse sin Michael Estrada y Gonzalo Carneiro. 

¿Qué pasó con los delanteros de Cruz Azul

El pasado sábado, Michael Estrada fue expulsado en la derrota ante Monterrey, por lo que estará ausente para el duelo ante Necaxa. Por su parte, Gonzalo Carneiro quedó fuera de la convocatoria de dicho partido por una molestia en el talón, por lo que tampoco enfrentaría a los Rayos este sábado. 

Las opciones del DT de Cruz Azul se reducen a Augusto Lotti e Iván Morales, el argentino no ha sido titular, y El Potro tendría que recurrir a Morales para el duelo ante Necaxa pese a que hace unas semanas estaba descartado, e incluso no acudió a la pretemporada en Quintana Roo. 

Iván Morales ha quedado lejos de las exigencias de Cruz Azul, ya que llegó hace un año, a principios de 2002, y solo ha logrado marcar un gol, el 30 de julio ante Necaxa, el rival de La Máquina este sábado en la Jornada 3 del Clausura 2023.