CRUZ AZUL

El inesperado refuerzo que llegará a Cruz Azul como petición urgente del "Potro"

Este es el refuerzo que llegaría a Cruz Azul de último momento como una petición urgente del DT, no es Falcao o Enner Valencia

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul tiene el tiempo encima para concretar más refuerzos, pero la posición más urgente es la de un centro delantero, ahora hay un nuevo personaje en la historia que sería el inesperado refuerzo de La Máquina que llegaría de último momento como una petición urgente de Raúl "Potro" Gutiérrez. 

Cruz Azul ha buscado desesperadamente a su centro delantero, incluso quiso concretar fichajes bombas con llegadas como las de Luis Suárez, Enner Valencia y Radamel Falcao, pero los dos primeros rechazaron las ofertas celestes, y ahora La Máquina está a la espera de lo que sería una sorpresiva nueva incorporación que no es Falcao. 

De acuerdo al periodista David Medrano de Azteca Deportes, ante la negativa que conseguir un fichaje bomba en el extranjero, la directiva celeste habría decidido voltear a la Liga MX. 

"Cruz Azul busca un nombre que genere expectación, por eso fueron en su momento a buscar a Luis Suárez, pero después apareció Radamel y Enner Valencia, buscan un gran nombre, uno que sea capaz de generar y están esperando el descarte de Tigres, porque ellos sienten que el hombre que puede causar baja es el Diente López", aseguró Medrano en el programa de Los Protagonistas. 

El jugador inesperado que llega a Cruz Azul 

Medrano asegura que es Nicolás "Diente" López, el refuerzo que daría la sorpresa en Cruz Azul. Y es que el delantero uruguayo sería el jugador sacrificado por Tigres ante la posible llegada del atacante argentino Nicolás Ibáñez. 

Esto habría provocado que La  Máquina sondee a El Diente López para poder ficharlo ante la exigencia de tener un nuevo atacante. 

"A lo mejor el jugador no entra en los planes, y ahí se podría abrir una posibilidad para Cruz Azul, máxime, que en este caso, Tigres tendrá que apoquinar con parte del salario del jugador, porque el futbolista tiene contrato con la institución felina", aseguró el periodista. 

Sin embargo, el jugador de 26 años que termina su contrato con Tigres en 2023, también es buscado en Sudamérica, incluso los felinos ya le habrían puesto precio al jugador, pidiendo 7 millones de dólares por él. 

Al Diente López no solo lo busca Cruz Azul, también Cruzeiro, River Plate y el Nacional.