VIRAL

La impactante fortuna que Martinoli y Luis García perdieron por rechazar al América

El polémico proyecto que Luis García y Christian Martinoli rechazaron por culpa del América

Escrito en DEPORTES el

Christian Martinoli y Luis García son dos de los comentaristas más queridos por la afición del futbol mexicano, su éxito les ha permitido ser voz oficial de algunos promocionales, sin embargo, ambos comentaristas han rechazado grandes propuestas, como una que involucra al América

 

Christian Martinoli reveló que rechazó una impactante oferta de parte de Netflix para que pusiera su voz en un promocional sobre el documental 'América vs. América'. 

El conductor estaba convencido de que únicamente querían su voz para generar morbo al tratarse del América, el equipo rival de TV Azteca. 

 

Fue en el podcast 'Farsantes sin Gloria' en dónde el cronista de TV Azteca detalló paso a paso cómo fue que rechazó la propuesta, a pesar de que admitió que tuvo cierta participación en la producción. 

 

Martinoli explicó que Roberto Macías, quien es mánager tanto de él como de Luis García, les mandó una propuesta por separado para tratar de convencerlos, lo cual no sucedió 

"La propuesta fue 'oye, güey, me mandaron estos muchachos de Netflix un texto para que lo graben, es un promocional sobre un documental que van a lanzar'. Entonces me manda el texto, lo veo y dice 'es esto nada más'; era una buena lana, sin duda, eran tres o cuatro párrafos y el documental  'América vs. América', detalló. Martinoli.

 

“Para que no digan que comemos del América”. 

 

Al principio Martinoli estuvo dispuesto a enterarse por dónde iba el tema, aunque el encanto se rompió apenas leyó las primeras palabras.   

 

“Dije 'está bien, es del América, ya sé de qué va el documental'  Empiezo a ver (y leí) '¡nuestro equipo volando alto!'. Mencioné '¿en qué momento, pendejo, voy a grabar estoy yo?'. Hasta lo que ofrecían era poco, porque lo que querían era el morbo de que los otros pendejos estuvieran diciendo 'el América...'

Luis García recibió la misma oferta pero no la aceptó porque tenía que grabarse un sábado por la mañana, solo horas después de haberla recibido.  

 

"Su comisión era una buena lana, se le fue. Para que no anden diciendo que andamos tragando del América. El doctor fue por el horario, yo me cegué", aseguró.