CANELO BOXEO

Revelan la impactante fortuna que pagó El Canelo Álvarez a Tatiana para la fiesta de su hija

Esta es la impactante fortuna que El Canelo Álvarez desembolsó para tener el show de Tatiana en la lujosa fiesta de su hija

Escrito en DEPORTES el

 

Saúl El Canelo Álvarez tiene una impresionante fortuna que ha forjado a golpes arriba del ring, el boxeador mexicano es uno de los mejores pagados a nivel mundial y gracias a esto no escatima en tener una vida llena de lujos. 

 

Cuando se trata de festejar a su familia El Canelo Álvarez desembolsa impactantes cantidades de dinero, muestra de ello fue la lujosa fiesta que le realizó a su hija por su cumpleaños número cuatro. 

 

El campeón de los supermedianos y su esposa Fernanda Gómez, festejaron una gran fiesta con temática de la película de La Sirenita, y una de las invitadas al evento fue Tatiana. 
 

 

Tatiana, conocida como La Reina de los Niños, fue la encargada de amenizar la fiesta de María Fernanda, la hija de Canelo y Fernanda Gómez tienen en común. 

 

Para contratar a Tatiana, El Canelo desembolsó una gran cantidad de dinero. El boxeador mexicano habría contratado él eventos más completo, el cual es el más caro dentro de las presentaciones de la actual actriz y cantante
 

 

 

Cabe recordar que la presentación de Tatiana incluye show con botargas y bailarines, cantar Las Mañanitas con el o la festejada y acompañarlo en la partida de pastel.

 

¿Cuánto pagó el Canelo por el show de Tatiana? 

 

Por la presentación de Tatiana con una duración estimada de una hora y 15 minutos, Canelo habría pagado cerca de 200 mil pesos La cifra coincide con los precios que la misma conductora de televisión publicó en sus redes sociales oficiales.

 

Cabe destacar que Canelo Álvarez y Fernanda Gómez pudieron haber pagado una cantidad más elevada de los 200 mil pesos, pues el show fue fuera de la Ciudad de México, por lo que al festejarse en Guadalajara, Jalisco pudo haber implicado un gasto adicional. 

 

(dmv)